━━━ 099

4.7K 355 11
                                    

"BACK TO YOU"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"BACK TO YOU"

―Gracias por venir―, dijo cuando estuvieron en el ascensor rompiendo finalmente el incómodo ambiente entre ambos, ―Realmente no tenías que hacerlo, por eso te lo agradezco genuinamente, y también quería disculparme―, continuó, ―No sabía que tú número seguía como mi contacto de emergencia, lo olvidé por completo, pero no te preocupes voy a quitarlo apenas llegue a casa―, aclaró con la cabeza gacha, sin mirarlo y sin saber que él tenía sus ojos puestos en ella.

―No es problema, de hecho, es por lo último que debes preocuparte ahora―, murmuró Yoongi quitando su mirada de ella para así observar el techo, ―¿Aún te duele la cabeza?

Chayoung llevó su mano a la venda que la enfermera le había colocado, hizo una pequeña mueca, ―Sí, pero supongo que es por el golpe, ya se me pasará.

Otra vez se vieron envueltos en un incómodo silencio, pero no podrías culparlos por eso. Era la primera vez que se veían en seis meses, siendo su último encuentro el día en que decidieron terminar con su relación.

Desde que se habían separado ambos perdieron el contacto con el otro, a pesar de tener amigos en común dejaron de verse y siguieron con sus propias vidas de la forma que pudieron. No obstante, cuando tontamente imaginaban cómo sería su primer reencuentro, definitivamente no creyeron que acabaría siendo en la sala de emergencias de un hospital.

Horas atrás ninguno esperó que algo fuera de lo ordinario rompiera con sus estructuradas rutinas, pero aquí estaban.

Chayoung se había dirigido a su trabajo como cualquier jueves, llegó a la oficina a eso de las nueve y no se detuvo hasta concluir el día, yendo de aquí para allá, ordenando documentos, debatiendo con colegas, revisando las cuentas del día anterior... nada fuera de lo común si me lo preguntas. Sin embargo, el hecho de haber dormido poco la noche anterior, el haber ignorado su hora de almuerzo para asistir a una reunión y las fuertes temperaturas del día concluyeron en un acto no muy agradable y que no pudo encontrar mejor lugar para desarrollarse: antes de poder entregar la última hoja del día, Chayoung se había desmayado, oportunamente, cuando iba bajando las escaleras.

No hace falta decir el desastre que vino a continuación; su compañero llamando a una ambulancia mientras otro intentaba despertarla y controlar el leve sangrado que salía del corte que se había hecho en la frente al golpear contra un escalón. Pero tuvo suerte, ya que con una caída semejante podría haber acabado muchísimo peor.

Y paralelamente, mientras Chayoung se dirigía al hospital en ambulancia, Yoongi estaba casi dormido sobre su escritorio, y fue el timbre de su celular lo que lo despertó y fueron las palabras de una enfermera lo que lo pusieron alerta. No se tomó ni un minuto, ni siquiera se detuvo a explicarle a su jefe por qué salía corriendo e incluso olvidó tomar todas sus pertenencias, porque cuando le dijeron que Chayoung había ingresado al hospital completamente inconsciente, lo único que tenía en mente era a la chica que aún hacía que su corazón latiera como el de un adolescente.

𝐌𝐈𝐍 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐆𝐈, 𝐑𝐄𝐀𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍𝐒.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora