ᴘᴇᴅɪᴅᴏ — agus-lof
Él se fue. Cerró la puerta a sus espaldas, dejándola allí totalmente sola y con un nudo en la garganta. Ella no se preocupó en contener sus lágrimas, el timbre de ingreso no había tocado y era la única en el salón, así que se permitió llorar.
Se sentó en su lugar y lloró. Lloró mucho. Hundiendo su cabeza entre sus brazos, tratando de hacer el menor ruido posible, sintiendo como las mangas de su suéter se empapaban. Se sentía vulnerable y muy pequeñita. Le dolía el corazón.
La tristeza la invadía, pero también el enojo se iba abriendo paso. Lo sabía, o al menos lo sospechaba. Al principio, no quería creerlo, trató de ignorarlo, ojos que no ven corazón que no siente, pero sus ojos sí veían. Y lo veían todo. Observaba cómo ellos se miraban, era testigo de cómo se sonreían, cómo se tocaban, sabía que esos chistes internos no eran por nada, sentía la tensión que se generaba entre ellos y, como una tonta, se convenció de que ella era quien estaba mal y quien malinterpretaba todo.
Pero no. Como de costumbre, tenía razón. Ahora se arrepentía de no haber sido fiel a si misma, estaba decepcionada y lastimada.
Ten cuidado con Yoongi. Era lo que su compañero de banco no se cansaba de decir desde que ella se cambió de instituto.
Ten cuidado con Yoongi. Le repetía y ella se enojaba. Ten cuidado con Yoongi, ¿o quieres salir lastimada? Claro que no quería eso, pero tampoco creía que Yoongi iba a traicionarla de esa manera. Ten cuidado con Yoongi, él y Hye se traen algo raro. Oh, tonta Haneul, si tan solo le hubiera hecho caso.Ellos decían ser amigos, y tal vez en algún momento lo fueron. Quizá Haneul había llegado un poco tarde, después de todo, cuando se cambió de instituto los grupos de amigos ya estaban muy formados y eran bastante cerrados, pero aún así, Hye la incluyó en el suyo, donde conoció a Yoongi.
¿Por qué la primera persona que fue buena con ella la trataría así? ¿Por qué la incluyó al grupo si luego iba a desecharla? ¿Por qué su mejor amiga la traicionaria?
Mientras más vueltas daba al asunto peor era. Había vuelto a llorar. ¡Qué importaba si sus compañeros la veían! Tenía derecho de llorar todo lo que quería porque estaba triste, dos de las personas que más quería la apuñalaron por la espalda sin piedad.
Acababa de romper su relación con Min Yoongi. Y Hye, de cierta forma, había "roto" con ella en la mañana cuando la ignoró y bloqueó de toda red social, y, tristemente, el resto de sus amigos habían hecho lo mismo. Pues el grupo había sentido que debían escoger bando, ¿elegirían a la chica nueva o a los dos chicos que conocían desde jardín de infantes? En menos de seis horas perdió a su novio, su mejor amiga y todos sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈𝐍 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐆𝐈, 𝐑𝐄𝐀𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍𝐒.
Fanfiction❝ 𝐈𝐧 𝐭𝐡𝐞 𝐝𝐚𝐫𝐤𝐧𝐞𝐬𝐬, 𝐣𝐮𝐬𝐭 𝐭𝐡𝐞 𝐭𝐰𝐨 𝐨𝐟 𝐮𝐬 𝐢𝐬 𝐞𝐧𝐨𝐮𝐠𝐡. 𝐈𝐧 𝐚𝐥𝐥 𝐭𝐡𝐞𝐬𝐞 𝐥𝐢𝐞𝐬. 𝐈𝐟 𝐰𝐞'𝐫𝐞 𝐭𝐨𝐠𝐞𝐭𝐡𝐞𝐫, 𝐞𝐯𝐞𝐧 𝐚𝐧 𝐞𝐧𝐝𝐥𝐞𝐬𝐬 𝐦𝐚𝐳𝐞 𝐢𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚𝐝𝐢𝐬𝐞 ❞