━━━ 092

4.4K 259 77
                                    

HOGWARTS AU; un universo alternativo donde nuestros protagonistas se encuentran en el mundo de harry potter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOGWARTS AU; un universo alternativo donde nuestros protagonistas se encuentran en el mundo de harry potter.

(sí, de nuevo, porque vi que a muchxs les gustó y a mi también así que why not)

━━━━━━━━━━━━━━━━

Si había algo que Yoongi detestaba del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, además de las excesivas tareas y los difíciles exámenes, eso debía ser la plataforma 9 3/4.

La estación King 's Cross era un bonito lugar, no lo malinterpretes, pero el tren partía muy temprano en la mañana y siempre era un caos. Familias despidiéndose de sus hijos, estudiantes arrastrando sus pesadas valijas y tratando de subir a los vagones con las jaulas donde estaban sus ruidosas mascotas.

—Al menos podrías disimular tu mal humor, ¿no te parece?—, bromeó Jimin consiguiendo que Yoongi pusiera los ojos en blanco.

Definitivamente, Yoongi odiaba las multitudes, y estar recibiendo empujones y golpes en sus pies con maletas ajenas era algo que hacía nacer su ira.

Yah, quita esa cara de amargado. Por personas como tú es que los demás dicen que los de slytherin damos miedo—, Jimin se cruzó de brazos pero poco le duró la molestia ya que se distrajo rápidamente al ver llegar a unos chicos de gryffindor.

En pocos segundos se encontró junto a los estudiantes de la otra casa, saludando a todos con euforia y varios abrazos. Yoongi alzó una ceja, no entendía cómo su amigo podía ser alguien tan sociable.

No podía tolerar más todo el caso de la plataforma. Aún faltaban unos minutos, pero decidió que subiría al tren para buscar un cómodo vagón para instalarse. La parte buena era que ya no cargaba con sus pertenencias, al haber llegado temprano pudo ser uno de los primeros en cargar su equipaje y así moverse con libertad.

Se dispuso a caminar a lo largo de la plataforma para alcanzar una de las puertas y así subir al tren, supuso que lo peor ya había acabado y que finalmente podría tener paz; sin embargo, déjame decirte, que estaba muy, muy equivocado.

━━━━━━━━━━━━━━━━

—Es aproximadamente de este tamaño, camina rapidito y parece una pelusa...

—Disculpa, Aera, no lo he visto.

—Uh, gracias de todas formas—, susurró la menor suspirando tristemente, pero recuperándose velozmente para continuar con su búsqueda, —¿Dónde te metiste?

Lee Aera, una hufflepuff algo hiperactiva, ya había recorrido la plataforma 9 3/4 unas cinco veces, preguntando a todo aquel que cruzaba si había visto a su dulce mascota.

𝐌𝐈𝐍 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐆𝐈, 𝐑𝐄𝐀𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍𝐒.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora