━━━ 094

4.9K 318 20
                                    

"THE TYPE OF BOYFRIEND

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"THE TYPE OF BOYFRIEND..."
PART. 1

A través de instagram les pedí que me dijeran situaciones que les gustaría leer en esta primera parte de the type of boyfriend, y aquí está: ¡pequeñas reacciones de Min Yoongi como tu pareja!

[ the type of boyfriend tendrá más partes con pequeños relatos, así que, deja en los comentarios qué situaciones/reacciones te gustaría leer a ti para la próxima ]

━━━━━━━━━━━━━━━━

" ... cuando estás triste "

━━ yoongi sería el tipo de novio que rápidamente se daría cuenta de que algo extraño sucede, y aunque le preocuparía, al principio no diría nada al respecto.

━━ probablemente esperaría a que tú lo menciones, sabe que puedes tener malos días con tus estudios/trabajo, y entiende que a veces necesitas espacio para ti mismx.

━━ sin embargo, si sospecha que puede haber algo más que te esté molestando, básicamente entraría en pánico, en especial si las horas pasan y sigues encerradx en el cuarto sin decir palabra alguna, es entonces cuando decidiría actuar.

━━ su primer movimiento sería disimulado y no notarías que fue a propósito, pero abriría la puerta del cuarto y empujaría a Holly dentro, ¿por qué? Simple, ¿quién no pondría una sonrisa en su rostro al ver a una adorable y pequeña bolita de pelos correteando y jugando por ahí? Además, sabía que amabas a los cachorros.

━━ no obstante, si aquello no funciona, entraría al cuarto, te diría que iba a estar en la cocina y que fueras a buscarlo en caso de que quisieras hablar: esperaría otros minutos allí abajo mientras cocina algo.

━━ al darse cuenta de que no vas a bajar, es cuando se pone serio, pero en el buen sentido, y vuelve a subir a la habitación.

━━ no se considera el mejor dando consejos, pero sí es bueno escuchando y siente que, si habla desde su experiencia, podría ayudar en algo y está dispuesto a hacerlo.

━━ se sienta en la cama, estás dándole la espalda y puedes sentir su mano acariciando tu cabello, seguramente diría algo como "sabes que estoy aquí para ti, habla cuando estés listx", y se quedarían en silencio; tú disfrutando de sus caricias y él poco a poco recostandose a tu lado.

━━ crees estar preparadx para explicarle lo que había sucedido, aún sigues dándole la espalda pero por tu lenguaje corporal y pequeños suspiros Yoongi entiende que deseas hablar y te obligaría a sentarte sobre la cama, para charlar cómodamente.

𝐌𝐈𝐍 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐆𝐈, 𝐑𝐄𝐀𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍𝐒.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora