━━━ 025

12K 561 205
                                    

ᴘᴇᴅɪᴅᴏ — SofiaReyesAredo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ᴘᴇᴅɪᴅᴏ — SofiaReyesAredo

Su cerebro trabajaba a fondo intentando formular una buena excusa para poder esquivar a su novio y así regresar a su hogar. Frente a ella, Yoongi esperaba una respuesta.

—¿Tan complicada fue mi pregunta?

—Oh, no. Para nada.

—¿Entonces?

—Es que creo que tenía que hacer algo.

—Yo creo que no. Si fuese algo importante te acordarias como siempre—, Sunhee mordió su labio nerviosa. Ahí estaban los dos, parados en la puerta del edificio hace cinco minutos esperando a que ella decidiera si quería subir al departamento de Yoongi o no.

—Tuve un día largo, es por eso.

—¿Por qué me pones excusas?—, murmuró Yoongi algo desconfiado. Abrazó a su novia con un pequeño puchero y ella sonrió tiernamente. No llevaban mucho saliendo, pero realmente se gustaban y a veces se ponían vergonzosos frente al otro. Yoongi creía que era por eso, pero ella no tenía problema de que el fuese a su casa, entonces, ¿por qué no quería subir con él?

Sunhee no quería seguir mintiendo, y, aunque terminara quedando como tonta sintió que debía decirle la verdad,
—Tenemos que hablar.

Yoongi se separó un poco, eso lo tomó por sorpresa y no le gustaba cómo sonaba. El rostro de Sunhee se veía algo nervioso, y él también terminó por preocuparse.

—Decir eso es la peor forma de iniciar una conversación—, murmuró.

—¡Lo sé! Ay, esto no está funcionando—, susurró para si misma, pero Yoongi creyó que era para él y se terminó por separar. Retrocedió dos pasos y frunció el ceño. Cuando no sintió más los brazos del chico, fue entonces cuando Sunhee se dio cuenta del mal uso de sus palabras y sus ojos se abrieron a tope al comprender qué había hecho, —No quise decir eso, no, espera.

—No. Momento, ¿vas a romper conmigo?

—¿Qué? ¡No! ¿Vos querés romper conmigo?

—¡No!

—¿Entonces?—, bufaron al mismo tiempo. Sunhee quería reírse pero no era el momento más adecuado, él todavía parecía no entender y se veía algo molesto. La joven soltó un suspiro y volvió a acercarse a Yoongi para tomar sus manos, —Seré completamente sincera, es que no quería mentirte ni que me odiaras, la razón por la cual nunca quiero subir contigo es porque...

𝐌𝐈𝐍 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐆𝐈, 𝐑𝐄𝐀𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍𝐒.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora