━━━ 021

11.4K 498 139
                                    

—ʟᴀ ʀᴇᴀᴄᴄɪóɴ ᴅᴇ sᴜɢᴀ sɪ ᴇsᴛᴜᴠɪᴇʀᴀs ᴇɴ ʙᴛs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—ʟᴀ ʀᴇᴀᴄᴄɪóɴ ᴅᴇ sᴜɢᴀ sɪ ᴇsᴛᴜᴠɪᴇʀᴀs ᴇɴ ʙᴛs.

Shin Haneul había causado gran controversia desde su debut, por el simple hecho de ser la única mujer en un grupo de siete hombres. Nadie esperaba que un grupo compuesto de esa manera fuese aceptado por el público, y aunque fue difícil debido a las fuertes críticas, ahora la fama que cargaban era mundial.

Dentro del grupo, Haneul era muy cercana a todos, especialmente a Hoseok y Taehyung, pero más común era verla pegada a Yoongi todo el tiempo. En las entrevistas solían sentarse cerca, siempre intentaban quedar en el mismo equipo para los run y solían divertirse mucho. Todos sabían que Yoongi tenía un lado soft por los miembros cuando se ponía sentimental, y de vez en cuando dejaba caer esa imagen de chico malo, pero, para la princesa de bangtan lo único que tenía era un lado hiper dulce, y eso army no lo pasaba por alto, jamás.

Youtube estaba lleno de vídeos recopilando momentos de ellos dos, había edits por todos lados y miles de teorías. Yoongi y Haneul eran conscientes de ello, y solían aprovecharse haciendo constantes bromas a army, pero al final del día siempre dejaban en claro que solo eran mejores amigos.

Aunque a veces ni ellos se lo creyeran.

—¿Otra vez juntos? ¡Están haciendo. trampa!—, señaló Jin.

—¡Mentira!—, chilló Haneul.

—Es verdad. Siempre quedan juntos—, opinó Jungkook mientras él iba a su equipo y ella corría donde el suyo, junto a Namjoon, Jimin y, obviamente, Yoongi.

—Es pura casualidad—, se defendió la joven.  Ciertamente había hecho trampa, y nadie en el staff dijo algo, solo porque iban a poner las pruebas una vez que editaran el episodio.

—¿Podemos empezar?—, interrumpió Taehyung algo emocionado.

—No me quiero meter ahí—, murmuró Hoseok, —No se ve seguro.

—¿Vamos a subir ahí?—, preguntó Jimin mirando la montaña rusa. El staff comenzó a explicar todo lo que harían, comenzarían con juegos tranquilos, luego irían a las atracciones más grandes y, el perdedor, tendría que subir a una en particular.

Esta vez, habían llevado a todo bangtan a un parque de diversiones para grabar un run bts. Las atracciones se veían muy geniales y Haneul tenía ganas de subirse a todas, parecía una nena de cinco años.

—¿Qué te pasa?—, le preguntó Yoongi con una sonrisa mientras iban caminando hacia un juego. Las cámaras los iban grabando a todos, y Haneul y Yoongi tenía una que los iba siguiendo mientras hablaban.

𝐌𝐈𝐍 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐆𝐈, 𝐑𝐄𝐀𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍𝐒.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora