━━━ 048

8.1K 365 30
                                    

―ᴏɴᴇ sʜᴏᴏᴛ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

―ᴏɴᴇ sʜᴏᴏᴛ.

• primera parte •

Varios estudiantes voltearon en su dirección al oír el estruendo que ambas amigas causaron al estrellarse contra los casilleros. Haneul soltó un quejido por el impacto, pues Sook había ido corriendo hacía ella y prácticamente saltó sobre su espalda provocando que perdiera el equilibrio.

―Perdona―, chilló Sook rápidamente mientras Haneul levantaba sus libros con mala cara. ―Es que tengo información. Acabo de hablar con Hoseok y creo que aún no lo sabe, ninguno de ellos.

―¿Cómo podrías estar segura?

―Sabes lo boca suelta que es Hoseok, si ya lo supieran él habría dicho algo―, concluyó con mucha seguridad pero Haneul soltó un suspiro frustrada y lanzó todas sus cosas dentro del casillero, a pesar de las palabras de su amiga, no podía relajarse.
―Entonces...¿qué planeas hacer?

―Nada.

―¿Qué? ¿Vas a dejar que esa idiota...?

―Haga lo que haga, eventualmente se lo dirá. Y si por alguna razón no le dice, estoy segura de que va a esparcir el rumor, y acabará por enterarse de todas maneras.

Haneul se encogió de hombros ante la intensa mirada de su amiga, y algo temerosa, se encaminó a su siguiente clase.
Sentía que todos la miraban, que los comentarios y las risas que cada pequeño grupo de estudiantes compartía eran contra ella; lo cual era ridículo porque nadie sabía nada. Por ahora...

Sin embargo, en cualquier momento Sunhee podría abrir su boca y todo el instituto se enteraria de que Shin Haneul tenía sentimientos por Min Yoongi.

Estaba nerviosa, ni siquiera quería pensar en entrar a su salón de clase, mucho menos quería ver a Yoongi o a sus amigos.
Porque aunque no había nada de malo en el hecho de que ella gustara de él, una persona la convenció de lo contrario.

Se arrepentia profundamente por creer que podía confiar en Sunhee; junto a Sook decidieron darle el beneficio de la duda e incluirla en su pequeño grupo de amigos, pero joder, esa chica resultó ser un verdadero demonio y lamentablemente, se dieron cuenta de ello muy tarde.
Porque Sunhee se ocupó de crear disputas y empezó a crear rumores falsos de todos, y también difundió algunos reales. ¿Un ejemplo? Había llamado a los padres de Sook para "delatarla", diciendo que fumaba regularmente, pero le salió mal, puesto que sus padres ya estaban pendientes de ello, y como consecuencia, decidió enfocarse en contra de Haneul. Obtuvo poco y nada, porque ellos no eran malas personas.
No obstante, lo poco que obtuvo supo utilizarlo de manera que la jodiera.

―Te juro que si la veo, le escupo un ojo.

Haneul no pudo evitar reír ante el comentario de Sook. ―Por mí hazlo, yo no voy a detenerte.

𝐌𝐈𝐍 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐆𝐈, 𝐑𝐄𝐀𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍𝐒.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora