━━━ 061

6.7K 377 76
                                    

―MINI ESPECIAL "tiktok". [1/5]

• Mini especial de reacciones basadas en ideas/bromas que he visto en tiktok. comenten qué 'bromas' les gustaría ver:)

 comenten qué 'bromas' les gustaría ver:)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

―Cuando ignoras a tu pareja.

Yoongi se sorprendió un poco al entrar al departamento que compartía con su novia y encontrarlo vacío. Rara vez era él quien llegaba primero, y cuando revisó los mensajes de su móvil entendió porqué. El ensayo de la chica se había alargado un poco más y llegaría casi para la cena, es decir, en una hora y veinte minutos, más o menos.

Ahora, ¿qué debía hacer mientras esperaba? Estaba tan acostumbrado a llegar y escuchar como Haneul se levantaba de la siesta chillando para ir a recibirlo que no sabía qué hacer hasta que el tiempo pasara.

Consideró sus opciones; podría empezar a cocinar algo, pero no era tan bueno y no tenía idea de qué quería cenar su chica. También podría irse a dormir, pero de allí saldrían dos desenlaces, o Haneul no seria capaz de despertarlo nuevamente o se levantaria de mal humor. Holly estaba donde su hermano, no tenía energía para ir y adelantar un poco de trabajo, tampoco tenía ganas de ver una película y sabía que Haneul lo asesinaria sin problema si adelantaba episodios de la serie que ambos habían empezado el fin de semana anterior.

Derrotado, se lanzó al sillón de la sala y empezó a revisar su celular con desinterés.
No tenía ningún mensaje interesante y tampoco contaba con algún jueguito para poder entretenerse. Estuvo unos quince minutos deslizándose por twitter y otros diez en instagram, otra vez, pensó seriamente en si debería dormir o no, cuando entonces una notificación saltó en su pantalla.

Era Jungkook. Enviando un mensaje desde tiktok. Frunció el ceño rápidamente. Juraba haber desinstalado dicha app, y ahora acababa de descubrir que Haneul la había vuelto a bajar, porque sí, su novia era una adicta a dicha aplicación. Tanto ella como Jungkook, quienes meses atrás lo convencieron de bajarla para tontear y ambos le enviaban vídeos constantemente a pesar de que él jamás miraba.
Sin embargo, está vez fue la excepción.

Finalmente accedió a la app y se confundió un poco, automáticamente saltó un vídeo que casi lo deja sordo y entre tropezones pudo entrar al chat que tenía con Jungkook. "Deberías intentarlo" decía el mensaje que acompañaba al tiktok. Curioso, tocó el último video enviado, y entonces...volvió a considerar desinstalar la aplicación. "No", respondió secamente. Y bueno, podemos decir que desde su hogar, Jungkook se sorprendió bastante al recibir una respuesta por parte de su mayor, tanto que aunque fuesen dos letras, tardó un par de minutos en reaccionar y contestar de vuelta.

"¿Por qué no? No creo que Haneul se enoje.
¿No te da curiosidad ver su reacción?"

𝐌𝐈𝐍 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐆𝐈, 𝐑𝐄𝐀𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍𝐒.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora