ᴘᴇᴅɪᴅᴏ — user06017621
• primera parte •
—¿Qué hora es?
—Faltan...cinco minutos—, susurró Taehyung, el muchacho observó a su amiga, se notaba lo nerviosa que estaba, así que decidió darle una pequeña patadita para llamar su atención. Ambos estaban sentados sobre el suelo del baño y cuando Kimi lo miró, Taehyung le regaló una hermosa sonrisa, —No te preocupes, sea positivo o negativo, no vas a estar sola.
Kimi sonrió pero sus ojos estaban llenos de lágrimas, —Es que, uh, estamos hablando de un bebé...—, murmuró mordiendo sus uñas, —Ni siquiera estaba en mis planes, yo...no sé, me asusta.
—Bueno, si no deseas tener un hijo, hay maneras de...
—Lo sé—, interrumpió ella y dejó salir un fuerte suspiro, —Pensé en eso, sé que tengo opciones pero...—, dejó la frase en al aire. Frotó sus ojos para limpiar las lágrimas y Taehyung se acercó para abrazarla, —No sé qué quiero—, finalizó con un hilo de voz.
Y la duda, era comprensible.
Nunca había planeado tener un hijo, pero en el fondo no le disgustaba la idea, se sentía capaz y sabía que amaría a su pequeño, formar una familia no era su prioridad pero estaba en su lista de sueños, y tal vez, solo tal vez, sí deseaba que saliera positivo, sin embargo, la reacción de sus padres, de su novio, y del impacto que todo el asunto tendría sobre su carrera le hacía temblar.—Está bien, está bien—, Taehyung besó la cabeza de Kimi. La joven se abrazó a su amigo con fuerza, él era el único que sabía de todo el asuntillo, ni siquiera Yoongi estaba enterado aún, y eso era otra cosa que torturaba la mente de la chica.
En caso de ser positivo, ¿cómo iba a decírselo? Hablaron muchísimas veces de su futuro juntos, pero jamás mencionaron hijos, Kimi tenía claro qué haría si salía positivo, pero no sabía cuál era la opinión de Yoongi respecto a formar una familia, y no dudaba de su amor, pero aún así temía por la reacción de su novio. Qué complicado.
—¿Kimi?
—¿Uh?
—Ya es hora.
Ninguno dijo nada. Se levantaron en silencio y se mantuvieron mirando el lavabo durante unos segundos, —Toda mi vida podría cambiar en cinco segundos. ¿Debería estar asustada?
—O emocionada.
—Sí, creo que tengo una mezcla de ambas—, ambos rieron, culpa de los nervios. Kimi avanzó temblando y sostuvo el test en sus manos, pero no lo miró, —Bueno...Mierda, no puedo—, extendió el objeto hacía Taehyung quien la miró perplejo, —Miralo vos. No puedo hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈𝐍 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐆𝐈, 𝐑𝐄𝐀𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍𝐒.
Fanfiction❝ 𝐈𝐧 𝐭𝐡𝐞 𝐝𝐚𝐫𝐤𝐧𝐞𝐬𝐬, 𝐣𝐮𝐬𝐭 𝐭𝐡𝐞 𝐭𝐰𝐨 𝐨𝐟 𝐮𝐬 𝐢𝐬 𝐞𝐧𝐨𝐮𝐠𝐡. 𝐈𝐧 𝐚𝐥𝐥 𝐭𝐡𝐞𝐬𝐞 𝐥𝐢𝐞𝐬. 𝐈𝐟 𝐰𝐞'𝐫𝐞 𝐭𝐨𝐠𝐞𝐭𝐡𝐞𝐫, 𝐞𝐯𝐞𝐧 𝐚𝐧 𝐞𝐧𝐝𝐥𝐞𝐬𝐬 𝐦𝐚𝐳𝐞 𝐢𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚𝐝𝐢𝐬𝐞 ❞