═════ ❀∘❀∘❀∘═════
═════ ❀∘❀∘❀∘═════
El día de la primera prueba, si Cassiopeia decía que no estaba nerviosa estaba mintiendo. Sí, se había enfrentado a cosas terribles, pero nada tan peligroso como un dragón. Era un dragón. Uno real, y Cassie no tenía ni idea de cómo burlarlo.
Tenía el estómago cerrado, y aunque Vega, Pansy e incluso Luna sentada en la mesa de Slytherin intentaron hacerla comer, ella no podía dejar de pensar en lo que debía hacer.
Finalmente, todos los alumnos salieron del Gran Comedor y ella se dirigió a su habitación a vestirse. Entró a la vacía Sala Común de Slytherin y luego a su cuarto, donde se llevó la sorpresa de encontrarse con la persona menos esperada.
Loki estaba parado en el medio de la habitación, mirando alrededor con desagrado.
—¿Qué haces aquí? —preguntó con molestia la chica.
—¿Así recibes a tu mentor? —inquirió Loki, con una sonrisa burlona.
Cassie gruñó.
—Tengo que prepararme para la primera prueba —dijo, echándole una mirada al uniforme que estaba en la cama. Luego lo miró curiosa—. ¿Estás aquí realmente o eres una ilusión?
Loki estiró su mano hacia Cassie, quien, insegura, alzó su mano para rozar sus dedos con los de él, dándose cuenta que estaba ahí realmente. De repente, se sintió extrañamente acompañada. Después de todo, no eran tan diferentes y si alguien comprendía la situación con su familia era él.
Enseguida se quitó el pensamiento de la cabeza. Loki la quería usar para, probablemente, apoderarse de Asgard. Ella lo quería usar a él para lograr lo que quería con sus poderes. Ahí se terminaba.
—¿Usarás esa horrible túnica? —preguntó el adulto.
Sí, no era un uniforme muy lindo pero era cómodo y -esperaba- a prueba de fuego.
—Dumbledore nos los dio. ¿Qué otra cosa voy a usar?
—¿Qué tal algo como eso? —indagó Loki, señalando la máscara y peluca que reposaban en una cabeza de maniquí. Se la había dado Tony cuando le regaló la máscara, para que no se estropee en el fondo del baúl.
Cassie hizo una mueca.
—No sé si sea lo correcto.
—¿Por qué? Tus capacidades están por encima de las de los demás —dijo Loki, mirándola con seriedad. Luego le echó un vistazo rápido a El Profeta, que estaba en el piso al lado de la cama—. Todo el mundo cree conocer a Cassiopeia Potter. Demuéstrales quién es Cassiopeia Rogers Romanoff. Ponte tu traje y demuéstrales quién eres en realidad.
ESTÁS LEYENDO
The Avenger Potter
FanfictionDonde Cassiopeia Potter es una vengadora. Marvel x Harry Potter x Teen Wolf barnesroses 2k20 - 2k23 terminada