xvi

7.8K 882 864
                                    

═════ ❀∘❀∘❀∘═════

═════ ❀∘❀∘❀∘═════

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

═════ ❀∘❀∘❀∘═════

Hombres de metal, recuerdos dolorosos y "algo demasiado rápido para verlo" era a lo que se enfrentaban ahora.

Cassiopeia quería matar a Tony y Bruce, pero se contenía. Sabía que los hombres se sentían culpables y hacían lo posible por cambiar lo que habían hecho, así que intentaba resistir sus impulsos.

En ese momento, María les dijo de los ataques de los que tenía conocimiento. Hasta donde sabían, Ultron había reclutado a los Maximoff y juntos asesinaron a Strucker. La verdad era que Cassiopeia no lo sentía en lo absoluto. Strucker se había abusado de la tristeza y soledad de los adolescentes y los utilizó como ratas de laboratorio.

Entraron a la habitación donde el resto de los Vengadores estaban con la tablet donde se veía la imagen de Strucker asesinado. Steve se la dio a Thor, quien se la pasó a Tony de manera brusca.

—¿Por qué dar un mensaje si ya diste un discurso? —preguntó Natasha.

—¿Por qué tanto problema? —inquirió molesta Cassiopeia—. El hombre era una mala persona. Obtuvo lo que se merecía.

—¡Cassiopeia! —la regañó Steve.

—¿Qué? Manipuló a dos menores de edad para utilizarlos como experimentos humanos, sin importarle que podían morir en el proceso. Disculpa si mi corazón no sangra como el tuyo —soltó la chica.

—No importa lo que hizo. Y esos "menores" no son tan inocentes. Se presentaron como voluntarios.

—Eran dos chicos heridos y solos. Alguien les ofreció la oportunidad de cambiar el mundo y ellos la tomaron. ¿Te suena a alguien? —replicó, sarcástica.

Natasha decidió intervenir antes de que Cassiopeia se enfadara de verdad. Parte de ella sabía que su hija tenía razón y no podía evitar estar de su lado, pero sabía que Steve no estaba de acuerdo y aquella conversación los llevaría a una discusión, lo cual solo lograría que Cassie volviera a perder el control.

No quería que la magia accidental de su hija lastimara a alguno de ellos, porque sabía que la niña no se lo perdonaría nunca.

—Borró todo lo que teníamos de Strucker —les hizo saber.

Tony tomó la palabra y les informó que tenía información sobre HYDRA en papel.

Mientras ellos iban a buscar los archivos de HYDRA, Cassiopeia se dirigió hacia la habitación de Cedric. Con toda la situación de Ultron sabía que no iba a tener mucho tiempo para pasar con su amigo, así que debía aprovechar los momentos que podía dedicarle.

Se sentó en el sillón a su lado y tomó la guitarra que solía llevar. Alguna vez, Cedric había nombrado que le encantaban los instrumentos y la música, así que Cassie solía llevar la guitarra que Stark le había regalado y le tocaba lo que había aprendido.

The Avenger PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora