x

4.5K 604 668
                                    

Antes de que comiencen a leer, me veo en la necesidad de avisarles que este capítulo toca temas sobre abuso sexual y físico de menores. En caso de que sea un tema sensible de leer, les ruego que ignoren este capítulo. Ya aclarado, lxs dejo leer.

═════ ❀∘❀∘❀∘═════

═════ ❀∘❀∘❀∘═════

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

═════ ❀∘❀∘❀∘═════

Los ojos grises de la chica recorrieron con tristeza a su padre, logrando que Regulus Black se sentara en el sillón de su habitación y la mire con preocupación.

—Utilicé Legeremancia en Natasha —dijo Vega, antes de que su padre tenga oportunidad de preguntarle algo.

—¿Por qué hiciste eso? No puedes simplemente leer la mente de los demás —la regañó su padre.

—Ella se comportaba raro alrededor de ti. Creí que tal vez le gustabas o le atraías de algún modo, lo cual sería raro porque es la madre de tu sobrina. Pero vi la conversación que tuvieron el día antes de irnos a Hogwarts.

Regulus suspiró. Recordaba vagamente que Natasha había hablado con él cuando lo encontró ebrio y no lo dejó solo hasta que no le sacó información sobre James. Era estúpido, pero Regulus no podía evitar estar avergonzado de aquella situación.

—¿Por qué no me lo dijiste?

—Porque pasó hace mucho. Yo era joven, James estaba enamorado de Lily...

—Creí que amabas a mamá —lo interrumpió su hija.

Vega evitaba mirarlo a los ojos, dándole a entender a Regulus que comenzaba a sentirse incómoda.

El mayor apretó sus labios y corrió la mirada. Siempre le dolía hablar de Adelaide.

—Tu madre fue el amor de mi vida, pero no fue mi primer amor —le dijo con voz suave.

—Yo pensaba que James no era más que un niño insoportable y pedante.

—Vega, no hables así de los muertos y menos del padre de tus primos —Vega frunció los labios y se disculpó—. Pasé mucho tiempo con los Merodeadores cuando íbamos a Hogwarts. Nuestra madre no quería que yo me juntara con Sirius, así que nos juntábamos a escondidas. Addy siempre estuvo enamorada de mí, y yo, en secreto, estaba enamorado de James. Yo tenía unos trece o catorce años.

—James estaba enamorado de Lily —dijo Vega. Regulus asintió.

—Nunca quiso romperme el corazón ni hacerme daño, pero simplemente no me amaba porque amaba a Lily. Cuando Sirius se escapó de casa, yo me alejé de ellos, pero tu madre no me dejó solo —siguió contándole, hundido en los recuerdos—. Le dije que no quería ser su amigo, y ella respondió que tampoco quería ser mi amiga. Quería más. Quería algo que yo no podía ofrecerle. Pero no se rindió, ni siquiera cuando me marcaron. Se quedó a mi lado hasta que acepté mis sentimientos por ella, y sólo por ella decidí traicionar a Voldemort.
»James fue mi primer amor. Él no lo sabía, pero lo amé durante mucho tiempo. Hasta que acepté que nunca iba a amarme.

The Avenger PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora