═════ ❀∘❀∘❀∘═════
═════ ❀∘❀∘❀∘═════
Luego de aquella charla con Loki, Cassie no lograba confiar en ningún adulto a cargo de Torneo, sobre todo en Karkarov que andaba muy misterioso con Snape, interrumpiendo clases y tocando incomodamente su antebrazo izquierdo.
Cassie notaba que el profesor Moody la vigilaba a lo lejos todo el tiempo y a veces se acercaba para preguntarle si estaba preparada para la tercera prueba y si necesitaba ayuda, sobre todo luego de que usara la maldición Imperius en los alumnos y ella fuera la única en lograr resistirse. Aunque lo más raro había sido cuando soltó la palabra "diosa" en una conversación.
Un mes antes de la prueba, Bagman los llevó al campo de Quidditch, que había sido convertido en un laberinto. Rió al ver la cara de indignación su hermano y amigo, llevándose una mirada aún más ofendida de los adolescentes.
El día siguiente a eso, la prefecta de Slytherin se le acercó para decirle que su hermano estaba afuera de la Sala Común y que lo echara rápido. Al encontrarse con él, lo primero que Harry le dijo fue que Sirius le hizo prometer que le contaría todo lo que pasaba alrededor de él para empezar a tomar las decisiones juntos.
Luego le contó que él y Krum habían encontrado a Crouch en mal estado hablando solo, y cuando le pidió a Krum que se quedara con él para que él fuera a buscar a Dumbledore, Crouch había atacado a Krum por atrás y luego escapó.
Cassie no se lo creyó en lo absoluto. Al contrario de Harry, que solía actuar antes de pensar, ella se tomaba su tiempo para meditar la situación. Si algo le había enseñado lo sucedido el verano con HYDRA, fue que no se podía confiar en nadie, sin importar su autoridad. Después de todo, Pierce había sido uno de los líderes de S.H.I.E.L.D mientras, a su vez, lideraba HYDRA.
Le parecía extraño que Moody haya aparecido tan rápido sin que nadie lo haya llamado. Aún desconfiaba de Karkarov, pero no creía que él haya sido capaz de atacar a su alumno estrella.
Le dijo a Harry que lo deje estar y que ella se encargaría, así que se lo comunicó a Loki esa misma noche.
—Me encargaré de investigar a ese tal Moody —le había dicho.
—Ve con calma, es un auror y uno de los mejores. Al menos en su época.
—¿Tienes alguna sospecha de quién te envenenó?
Cassie hizo una mueca y corrió la mirada. No había vuelto a hablar sobre eso con nadie, aunque Cedric intentó convencerla de decírselo a su tío Regulus.
—En la mesa sólo estábamos los Campeones y los jueces del tribunal. A mi lado estaban Cedric y Harry, y ambos están descartados —se apresuró a decir, fulminándolo con la mirada—. Sirius desconfía de Karkarov y Krum, pero Moody no parece ser un auror muy normal tampoco.
ESTÁS LEYENDO
The Avenger Potter
FanfictionDonde Cassiopeia Potter es una vengadora. Marvel x Harry Potter x Teen Wolf barnesroses 2k20 - 2k23 terminada