xii

18.5K 1.7K 515
                                    

═════ ❀∘❀∘❀∘═════

═════ ❀∘❀∘❀∘═════

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

═════ ❀∘❀∘❀∘═════

Los dos Vengadores que estaban en la torre Stark salieron hacia central park donde estaban los demás. El portal se había abierto, y los chitauri habían comenzado a salir de él sin parar. Cassiopeia veía a los civiles correr para salvarse, y no sabía si debía ir a ayudarlos, pelear contra los chitauri o buscar a Loki.

-¿Alguien más está viendo eso? -inquirió la inglesa viendo como salía algo que parecía más una ballena gigante que un extraterrestre.

-Todos lo vemos -murmuró Steve-. Stark, ¿estás viendo esto?

-Sí, aunque aún me cuesta creerlo.

-Genial, creí que me estaba volviendo loca -murmuró la pequeña para ella.

-Avísenme si ven a Banner.

Cassiopeia avisó a Natasha que iría al aire para no dejar que más chitauri se acercaran a los civiles que estaban desprotegidos. Lamentablemente, cuanto más mataba, más salían del jodido portal y cada vez que quería acercarse a Selvig para hechizarlo los robots se lo impedían.

Se acercó a un grupo que estaba aterrorizando a una familia y se deshizo de tres con unos hechizos, pero el cuarto la tomó por sorpresa cuando la atacó por detrás y la lanzó al piso de un golpe en la espalda, haciéndola caer boca abajo. Ella se dio vuelta y tosió un pco, pues el golpe la había dejado sin aire. El chitauri levantó su arma y la quiso volver a atacar, pero ella se protegió con un protego.

-Deben huir -les dijo a la familia.

-¿Quién eres tú? -le preguntó la niña que estaba abrazada a su madre No parecía tener más de siete u ocho años-. ¿Estás con Iron Man?

-¿Por qué lo dices? -inquirió Cassie.

Menos de un segundo después, Tony apareció y le disparó al chitauri para sacárselo de encima. Cassiopeia le sonrió en agradecimiento.

-Hola, brujita, ¿necesitas ayuda?

-Podía sola -murmuró Cassie y se levantó-. Busquen un lugar para esconderse y manténganse alejados de las calles.

La morocha miró a su alrededor para buscar su escoba, pero no la encontró hasta que corrió a dos chitauri que estaban muertos. Bufó al verla partida por la mitad y miró a Tony. Él pasó un brazo por su torso y comenzó a volar hacia donde estaban los demás. Cassie se deshacía de los alien tirando hechizos por doquier.

Tony la dejó en donde Steve y Thor estaban hablando.

-El poder que rodea el cubo es impenetrable -escuchó que dijo el semidiós.

-¿Tienen alguna idea? -inquirió la rusa.

-Trabajar en equipo -respondió Steve.

-Tengo asuntos pendientes con Loki.

The Avenger PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora