═════ ❀∘❀∘❀∘═════
═════ ❀∘❀∘❀∘═════
Cassiopeia daba vueltas en su habitación, bajo la mirada de Pansy, Vega y las Greengrass. Todas estaban vestidas y maquilladas, esperando que Cassie decidiera ponerse los zapatos que Tony le había regalado. Curiosamente, hacían juego con el vestido de Loki.
—No iré —dijo finalmente.
Pansy y Vega rodaron los ojos, molestas por las vueltas que su amiga estaba dando. Luna había sido invitada al baile por Theo, quien, completamente ajeno a los dramas de su amiga, se había llevado a la rubia antes que los demás. Las Slytherin se habían quedado en la habitación de la ojigris.
Había cambiado de opinión al menos cuatro veces desde que sus tres amigas se habían metido en su habitación a maquillarse y peinarse. Luna fue la primera en aburrirse e irse cuando llegaron las Greengrass. Cassie estuvo a punto de echarlas en medio de una crisis, pero se calmó.
Desde que se habían enterado que era hermana de Draco habían dejado de comportarse de manera molesta con ella, aunque la morocha seguía arisca ante sus presencias. Le molestaba que le hablaran sólo porque era la hermana de Draco.
Sin embargo, aquel era un día festivo y Cassiopeia decidió que si ellas hacían un intento por ser agradables, ella también podría hacerlo.
—Tienes un vestido hermoso, unos zapatos carísimos y joyas que te quedarán preciosas.
—Sin hablar del guapo que te llevará al baile —aportó Daphne. Cassie, sentada en el suelo en modo indio, frunció el ceño.
—Ese guapo es mi mejor amigo. Controla tus palabras —espetó.
Sí... tal vez no se estaba esforzando mucho en ser amable, pero en su defensa, ninguna de ellas estaba siendo de ayuda.
—Termina de prepararte. Nosotras nos iremos y si no apareces en un rato te vendremos a buscar. Recuerda que no puedes escapar por la ventana.
Cassie masculló una maldición por lo bajo. Amaba que su Sala Común quedara bajo el agua, pero en ese momento odiaba no tener una ventana por donde escapar.
Las cuatro Slytherin, vestidas con sus túnicas de gala y maquilladas ligeramente, salieron, dejando que Cassie se maquille en su privacidad. Se sentó enfrente del espejo y comenzó a mirar los maquillajes que Tony le había mandado junto a los zapatos, aunque eran de parte de Natasha. Se delineó los ojos y se puso sombra negra, haciendo que el gris de sus ojos resaltara.
Se puso base en el rostro y rubor en las mejillas, aunque se angustió un poco cuando recordó que Frigga la obligaba a tomar sol en Asgard porque según ella estaba muy pálida.
Pintó sus labios con un labial color ciruela y peinó su cabello, dejando que unos bucles cayeran por sus hombros hasta la mitad de su espalda. Luego se puso la última joya de los Black que Draco le regaló, un bello collar color negro que combinaba con el vestido, puesto que también se veía de la época medieval.
ESTÁS LEYENDO
The Avenger Potter
FanfictionDonde Cassiopeia Potter es una vengadora. Marvel x Harry Potter x Teen Wolf barnesroses 2k20 - 2k23 terminada