iv

863 118 39
                                    

Rogers fue quien los recibió afuera del complejo de los Vengadores. Luego de resolver el tema del viaje del tiempo y de tener una conversación que duró casi toda la noche, Tony decidió que lo mejor que podían hacer era volver con los demás y ayudarlos. 

—Déjame adivinar. Lo convirtieron en un bebé.

Cassiopeia sonrió divertida.

—Es una paradoja. En lugar de empujar a Lang por el tiempo, empujaron el tiempo sobre Lang. Es difícil y peligroso, alguien les tendría que haber advertido.

Steve sonrió, sintiéndose resignado.

—Tú lo hiciste. ¿Qué estás haciendo aquí?

—Lo arreglé —explicó Tony y le mostró el brazalete que había creado—. Un GPS del espacio-tiempo completamente operativo. Quiero que estemos en paz. Resulta que el rencor es corrosivo y realmente lo detesto. Tenemos una chance de conseguir las gemas, pero te diré mis prioridades. Recuperar lo que perdimos, sí, ojalá. Conservar lo que encontré, sí, a toda costa.

Cassiopeia asintió. Su principal objetivo era recuperar a sus amigos y su pareja, pero protegería a Tony y su nueva vida a toda costa. Se lo debía después de todo lo que había hecho por ella desde que lo conocía.

Tony y Steve estrecharon sus manos. Luego, Stark se dirigió a su auto, abrió el baúl y de ahí sacó el escudo que antes pertenecía a Steve, pero que lo había perdido cuando lucharon por Barnes.

—Lo hizo para ti —dijo Tony, refiriéndose a su padre—. Y debo sacarlo del garaje antes de que Morgan lo use de trineo.

Steve sonrió levemente y aceptó el escudo que Tony le tendía. Le agradeció en voz baja.

—¿Puedes guardar el secreto? No traje uno para cada uno del equipo.

❀∘❀∘❀

Cassiopeia se encontraba con Scott, Nebula, Rhodey y Hulk confeccionando un traje para viajar en el tiempo. La verdad era que se alegraba mucho de que Tony haya decidido ayudarlos porque ella no tenía ni idea de cómo viajar utilizando la magia y no quería que Pietro lo haga solo. Si bien sus poderes había evolucionado, no se quería arriesgar a que le pase algo.

Banner se encontraba colocando el pequeño frasco que contenía partículas Pym en el traje del Hombre Hormiga, cuando el hombre lo frenó en seco.

—Estoy teniendo cuidado.

—Estás siendo muy Hulk.

—Estoy siendo cuidadoso —replicó Banner.

Cassie negó con su cabeza, aburrida, mientras Rhodey intentaba calmar a Scott.

Decidió salir del complejo para respirar un poco de aire fresco y aprovechó para sacar su teléfono, revisando si McCall le había mandado el mensaje que llevaba esperando hacía varias horas. Tenía uno de hacía veinte minutos avisando que estaba por llegar al complejo de los Vengadores, así que se quedó afuera esperándolos.

Cuando finalmente vio llegar el Jeep azul de Stiles y el camaro de Derek detrás de él, sonrió. Scott prometió ir con ella para ayudar con el viaje en el tiempo cuando recibió la carta de la híbrida. Del Jeep se bajaron Stiles, Scott, Lydia y Allison, y del Camaro se bajaron el dueño del auto, Isaac y Alaska. Todos se acercaron a ella para saludarla, pero la muchacha no les permitió ponerse emotivos.

—No es la gran cosa, ya volví —dijo, quitándole importancia al hecho de que estuvo cinco años desaparecida—. ¿Los demás?

—Aiden y Malia se quedaron para recibir a los demás cuando vuelvan —explicó Scott—. Jackson y Ethan están con ellos. Kira desapareció.

The Avenger PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora