═════ ❀∘❀∘❀∘═════
═════ ❀∘❀∘❀∘═════
—¿Director Fury, qué está pasando?
—Probablemente es el comienzo de su primera misión, agente Potter.
Había pasado un mes desde que la sacaron de Hogwarts y no había tenido ninguna misión, pues todavía estaba practicando su magia sin varita y los agentes Romanoff y Barton la entrenaban físicamente. Romanoff le enseñaba entrenamiento cuerpo a cuerpo, y debía decir que su cuerpo estaba jodidamente adolorido por culpa de ella, mientras que el agente Barton le enseñaba a usar armas blancas y de fuego. Era divertido entrenar con él porque le encantaba sacarlo de quicio, solía enfadarse muy rápido. Romanoff era más estricta, pero también solía tratarla como una hermana menor.
Ahora, Fury la había mandado a llamar para que lo acompañe a él y a la agente Hill al laboratorio donde estaba el Tesseract. Al parecer estaba comportándose de manera extraña.
—¿Qué tan grave es? —preguntó Fury al agente Coulson apenas bajaron del helicóptero.
—Ese es el problema, señor. No lo sabemos —respondió Coulson. Los cuatro se dirigieron dentro del edificio, y luego Coulson los guió a un ascensor, donde empezó a hablar—. El Dr. Selvig notó que la energía del Tesseract aumentó.
—La NASA no autorizó pruebas —opinó Cassie cuando salieron del ascensor y empezaron a caminar. Todos la miraron—. Está bien, mejor me callo y escucho.
Fury asintió.
—Aunque la agente Potter tiene razón —puntualizó Fury.
Cassie sonrió y miró triunfante a María, quien rodó los ojos. Ella era una de las muchas que no estaban de acuerdo con dejar que una menor sea parte de ellos. No quería decir que eran enemigas o algo parecido, sólo no le gustaba exponer a una pequeña de once años mandándola al campo de batalla.
—No hizo pruebas ni estaba en el cuarto. Fue espontáneo —explicó Coulson.
—¿Se prendió solo? —preguntaron las dos chicas a la vez.
—¿Niveles de energía?
—Aumentando, por eso ordenamos evacuar.
—¿Cuánto va a tardar? —volvió a preguntar Fury.
—En media hora terminamos —respondió Coulson.
Fury le ordenó que se haga en menos y empezó a caminar para el lado contrario donde se fue Coulson, siendo seguido por Hill y Cassie.
—La evacuación puede ser inútil —habló María mientras bajaban a los pisos inferiores, donde estaba el Tesseract.
—¿Les decimos que vuelvan a la cama?
ESTÁS LEYENDO
The Avenger Potter
Fiksi PenggemarDonde Cassiopeia Potter es una vengadora. Marvel x Harry Potter x Teen Wolf barnesroses 2k20 - 2k23 terminada