═════ ❀∘❀∘❀∘═════
═════ ❀∘❀∘❀∘═════
Cassiopeia no iba a mentir, le encantaba pelear con la gente. Pero hacer enojar a Liam Dunbar era incluso más divertido que molestar a Clint o a Thor.
Clint y Thor la veían como una hija o una molesta hermana menor, nunca le harían daño. Liam la veía como su igual, y no temía mostrarle las garras de vez en cuando. Con una mala mirada, Scott le dijo que ya era suficiente, logrando que hiciera silencio, mientras Hayden alejaba a su novio para que no comiencen otra pelea.
Scott le había pedido a Cassie que fuera con ellos al búnker de Chris Argent, donde esconderían a todos los adolescentes que estuvieron en la fiesta y vieron a los Jinetes Fantasmas. Lo más probable era que los Jinetes aparecieran para llevárselos a todos. Cassiopeia tenía admitir que se sentía extraña, como vacía desde su enfrentamiento con el Jinete en la fiesta de Liam. Tenía miedo de que su magia le fallara.
—¿Qué es esto? —uno de los chicos de Lacrosse, Nathan, tomó la pistola taser de Argent.
—Deja eso —ordenó Allison, pero el chico la ignoró y apretó el gatillo.
Afortunadamente nadie estaba cerca y no hubo ningún afectado, pero Cassie rodó los ojos y le quitó la pistola.
—La próxima vez que te digan que no toques algo, obedece —espetó.
Nathan miró los guantes de cuero negro que envolvían las manos de la chica. Cassie no quería fingir ser nadie que no era, en otra ocasión no los usaría, pero los necesitaba para ocultar sus manos, puesto que el color morado seguía cubriendo sus uñas y la punta de sus dedos.
—¿Quién eres tú?
Cassie lo miró. Nunca había sentido la necesidad de ocultar su identidad, o cambiar su apariencia o nombre, pero era necesario hacerlo desde que los archivos de SHIELD habían sido subidos a la red. Scott ya había dicho que ella era su prima, y no quería que alguien reconociera su nombre. Para evitarle atención indeseada a Scott, usaba su segundo nombre junto al apellido del muchacho y disimulaba su acento inglés. Físicamente, nadie la reconocía gracias a la peluca y la máscara que siempre se había encargado de usar en las peleas.
—Lilian McCall —respondió y se dirigió hacia Brett y Isaac—. ¿Todo bien?
—Faltan un par de chicos —respondió el mayor—. Alaska está vigilando a la señora Stilinski y Aiden están con Lydia investigando sobre Stiles, así que Scott va a necesitar refuerzos para ir a buscarlos.
—Quédense a proteger el búnker junto a Argent. Yo iré con Scott.
Isaac y Brett la miraron inseguros, hasta que Isaac decidió quedarse y Brett fue con ella hacia donde Scott y los demás estaban. Hayden la miró con molestia.
ESTÁS LEYENDO
The Avenger Potter
FanfictionDonde Cassiopeia Potter es una vengadora. Marvel x Harry Potter x Teen Wolf barnesroses 2k20 - 2k23 terminada