═════ ❀∘❀∘❀∘═════
═════ ❀∘❀∘❀∘═════
Cassiopeia miraba con emoción la Nimbus 2001 que tenía en sus manos. Hacía varios días que le había dicho a Fury que quería ir a comprar una, pero el director no la había dejado salir a comprarla, por lo que le sorprendía que se la hayan conseguido.
—Has sido una buena agente hasta ahora, Potter —dijo Fury—. Te la mereces.
Ella sonrió y luego de abrazar a Fury, tomándolo por sorpresa, se subió a su nueva escoba y tomó altura, dejando que Fury esperase solo al agente Coulson y a Steve. Después de todo, si necesitaba algo, Natasha estaba por ahí cerca.
Lastimosamente, apenas unos minutos más tarde el avión donde Coulson y Steve venían aterrizó, por lo que ella tuvo que bajar, pues Fury básicamente le había pedido que esté con Steve mientras él no pudiera. Cuando bajó de su escoba, Coulson estaba presentando a Natasha y a Steve. Ella sonrió y tomó su escoba con la mano mientras que Natasha le decía a Coulson que lo necesitaban en el puente. La morocha se acercó a Natasha y Steve.
—Capitán —saludó y le tendió la mano derecha, la cual él estrechó.
—Señorita.
Los tres empezaron a caminar.
—Fue muy emocionante encontrarlo en el hielo. Creí que Coulson se iba a desmayar —habló Natasha—. ¿Le pidió que firmara sus tarjetas del Capitán América?
Cassie soltó una risa. Le había prometido a Coulson nunca reírse de aquello, pero al escuchar a Natasha usarlo como objeto de burla se le hizo imposible.
—¿Tarjetas? —inquirió Steve.
—Son de colección, está muy orgulloso —aportó la morocha.
Natasha asintió con una sonrisa burlona mientras Steve negaba con la cabeza, también sonriendo. Unos metros más lejos de ellos, pudieron ver al Doctor Bruce Banner, mirando todo a su alrededor sin saber muy bien qué hacer. Steve se acercó a él para saludarlo, mientras que Cassie se subía a su escoba y se acercaba a ellos volando.
—Deberían entrar, caballeros. Va a ser difícil respirar —les dijo la morocha volando a poca distancia del piso y al lado de Steve.
—¿Estás... estás volando en una escoba? —inquirió sorprendido Bruce.
Steve asintió.
—Fury me dejó tu expediente, por lo que ya sé que eres una bruja —le dijo cuando vio la sonrisa de Cassie, quien parecía estar esperando sus veinte dólares.
—Una cosa es que lo sepas, y otra cosa es que no te sorprenda. ¿Me dirás que esto no te asombra? —Cassie dio vuelta la escoba, quedando de cabeza y haciendo que las puntas de su cabello rocen el suelo.
Steve sólo negó, a la vez que unos ruidos comenzaba a escucharse.
—¿Es un submarino?
—¿En serio? ¿Me quieren en un contenedor de metal sumergido? —Cassie soltó una risa burlona.
Cuando Cassiopeia comenzó a sentir que a su alrededor todo temblaba, decidió tomar un poco más de altura.
—¿Ahora sí entramos?
❀∘❀∘❀
Cassie, Banner y Steve seguían a Natasha que iba a paso firme hacia donde el director Fury estaba. Steve refunfuñaba por lo bajo, mientras que Cassie iba feliz con los veinte dólares que él le había dado. La verdad era que nadie podía resistirse al helicarrier volador que usaban. Ella misma aún estaba encantada con eso.
Steve murmuró algo por lo bajo y le dio diez dólares a Fury, quien los tomó con una sonrisa triunfante.
—Agente Potter, creí que nos seguiría en su escoba —comentó Fury.
Cassie sonrió.
—Era mi idea, pero el capitán nos debía dinero y sabe que adoro tener razón —respondió ella. Steve rodó los ojos.
El capitán fue hacia la ventana, siendo seguido por Cassie. En ese poco tiempo que estuvieron juntos,Steve se había dado cuenta que a Cassiopeia le encantaba fastidiar a las personas, pero no le dijo nada. Entre tantos adultos con caras de malhumor, les haría bien alguien que les alegre el día.
—Te vistes como un anciano. Deberías empezar a vestirte como cualquier persona del siglo XXI, sin ofender.
—Me siento un poco ofendido.
—Ese es su problema, abuelito —Cassie le guiñó un ojo, haciéndolo sonreír.
—Tal vez tú deberías vestirte como una niña de once años —contraatacó Steve.
Ella lo miró con una ceja alzada. Sí, admitía que aquel traje de cuero negro no era lo que se decía "acorde" para una niña de once años. La mayoría de las niñas de su edad se vestían con vestidos floreados infantiles, pero en su defensa ella era una bruja y era parte de un equipo de superhéroes creado para, literalmente, salvar el mundo. No era una niña normal en lo absoluto, así que, ¿a quién diablos le importaba cómo se vestía?
Además, si Natasha podía tener su traje que usaba en las misiones, ¿por qué ella no?
—Debería haberlos seguido con la escoba —fue todo lo que ella dijo.
—Por cierto, ¿esa cosa es segura? —preguntó Steve.
—Si sabes cómo usarla, sí.
—¿Tú sabes cómo usarla?
Cassie hizo una mueca.
—Mi padre era el capitán del equipo de Quidditch y el mejor jugador de la escuela en su época. Mi hermano es el jugador más joven en la historia en un siglo. Lo debo llevar en la sangre —respondió.
Steve alzó una ceja.
—¿Eso qué significa?
—Que ya veré si soy buena o no.
AAAAA re aburrido y corto perdón JAJS
Bueno como saben estamos en cuarenta, y aunque debería usar estos días para actualizar mis historia me dieron ganas de salir a recorrer mi ciudad ahre mentira
Obedezcan la cuarentena y lávense las manos no lo digo yo, lo dice Miley Cyrus ahre
Siganme en Instagram ya que estamos, shinaidk es mi user
Bueno les prometo que el próximo va a estar mejor jejox chau
ESTÁS LEYENDO
The Avenger Potter
FanficDonde Cassiopeia Potter es una vengadora. Marvel x Harry Potter x Teen Wolf barnesroses 2k20 - 2k23 terminada