i

28.9K 2.3K 1.1K
                                    

═════ ❀∘❀∘❀∘═════

═════ ❀∘❀∘❀∘═════

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

═════ ❀∘❀∘❀∘═════

Cassiopeia se estaba curando la última herida que su tío le había hecho en la espalda. Últimamente la lastimaban más que nunca.

Escuchó la puerta de la alacena bajo las escaleras, que era donde dormía. Suspiró, se acomodó la remera y abrió la puerta, para encontrarse con su tía Petunia, la hermana de su madre.

-Otro fenómeno -escupió mirándola con desagrado y dándole un sobre amarillento.

Ella sonrió al reconocerlo y lo abrió apenas Petunia se alejó. Era el mismo sobre que su hermano había recibido hacía un año, antes de que vayan a buscarlo y se lo llevaran a la escuela especial a la que iba. En la parte trasera había un escudo con una serpiente, un león, un tejón y un águila. Lo abrió y sacó la carta.

COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA

Director: Albus Dumbledore
(Orden de Merlín, Primera Clase,
Gran Hechicero, Jefe de Magos,
JefeSupremo, Confederación
Internacional de Magos).

Querida señorita Potter:
Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en
el Colegio Hogwarts de Magia. Por favor, observe la lista del equipo y
los libros necesarios.
Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su lechuza
antes del 31 de julio.

Muy cordialmente, Minerva McGonagall
Directora adjunta.

Fue emocionada a la habitación de su hermano mayor. Cuando su carta llegó le dieron aquella abitación para él sólo mientras ella seguía durmiendo debajo de las escaleras. Se había sentido triste cuando su primo no quiso compartir la habitación con ella, pero poco después se le pasó. Cuando su hermano se fue a Hogwarts, se enteró que sus tíos le dieron aquella habitación a Harry porque los de Hogwarts sabían dónde dormía, como sabían dónde dormía Cassie, y creían que ta vez lo sacarían de su radar si lo cambiaban de habitación, cosa que no funcionó en lo absoluto.

Cuando su hermano le abrió la puerta, ella sonrió y le mostró la carta. Tal vez esta sería su oportunidad para que su relación de hermanos volviera a ser lo que era antes, para que se vuelvan unidos otra vez. Con suerte, Harry la extrañaba al igual que ella a él.

-Qué bien, Cassiopeia. Probablemente alguien nos venga a buscar para ir a comprar nuestro útiles en estos días -dijo y cerró su puerta.

Bueno tal vez simplemente no quería mejorar la relación. ¿Qué podía hacer? ¿Pedirle por favor que vuelvan a ser los hermanos unidos que eran antes? No. Podía ser su hermano mayor pero ella no le mendigaba cariño a nadie. Odiaba eso, pero si su hermano había decidido alejarse, era problema de él, ella había hecho demasiado por él, ahora sólo disfrutaría la noticia de que era una bruja y que se iría de aquella casa desagradable.

The Avenger PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora