Estelas carmesí se dibujaron en el aire producto de la sangre escapando de aquellos que alguna vez sirvieron como escudos del imperio.
Lady oscuridad avanzaba por el campo de batalla a una velocidad difícil de visualizar.
Uno podía intuir su ubicación aproximada debido a los gritos de sus victimas.
Aproximadamente por el centro del campo de batalla (donde había caído ese monstruo) una esfera color rojo oscuro se agrandaba, como si los sacrificios del campo de batalla la satisficieran.
El general de la primer Legion observaba con impotencia una matanza desagradable.
No bastaban las palabras para describir lo malo de su situación.
Las formaciones se rompieron y los férreos caballeros corrían en todas direcciones.
No podía culparlos luchar con esa mujer era un sinsentido desde el principio.
Aun asi...
Como un torbellino rojo vio como la forma atractiva de lady oscuridad se deformo hasta dar lugar a una apariencia mas acorde a su personalidad.
Su cabello anteriormente hermoso estaba suelto, grasoso y enmarañado.
La piel estaba pegada a sus músculos pero la característica mas llamativa era la boca con varias hileras de dientes afilados.
Al ver al monstruo sin su piel de cordero comprendió que huir era inútil.
Pensando en esa situación solo había una forma de sobrevivir, aunque era mínima sin duda era su única esperanza.
En ese momento el general activo un arte marcial y rugió como león.
-¡Legión!
En ese momento los gritos se sofocaron a su alrededor.
Seria correcto decir que en realidad fue solo 70 metros a la redonda.
Todos los que estaban fuera de dicho rango seguían corriendo y gritando.
Con una diferencia tan marcada esa zona parecía pertenecer a otro mundo.
Los habitantes de este mundo nacían con una habilidad única y difícil de desarrollar.
Incluso reconocer tus habilidades no te garantizaba la fama.
En su mayoría eran inútiles o difícilmente aplicable al uso cotidiano.
El general de la primer legión, jamás había sido un guerrero destacable. Era equiparable a poco mas que un caballero novato.
Lo destacable en el era su inteligencia y capacidad estratégica.
Como si fuera un regalo del destino pasando los quince años descubrió que la habilidad propia estaba relacionada al campo de batalla.
Podía controlar las emociones de un grupo que este por los setenta metros en radio.
Aunque podía sonar similar al hechizo utilizado por los sacerdotes como: "corazón de león" pero con la ligera e importante diferencia.
Con su habilidad expulsaba completamente el miedo de las personas a su alrededor.
Volviéndolos una tropa ideal.
Por esa razón la calma invadió a todos tan repentinamente.
-"¡Todos escuchen, debemos enfrentar a esa criatura para permitir la retirada de nuestros compatriotas!"
La voz del general fue oída con facilidad.
-no tenemos oportunidad contra ella señor.
La respuesta provenía de un caballero ordinario, con solo ello podía mandarlo a corte marcial.
ESTÁS LEYENDO
Overlord/Un Mundo diferente
Fanfictionlas cosas cambiaron. nuestro querido Ainz-sama no se quedo en el cierre de servidores y sus creaciones son transportados al nuevo mundo. sin un supremo quien los gobierne, destruiran todo a su paso. ¿quien podra detenerlos? una respuesta el Nuevo Ai...