Momon el aventurero adamantita

1.7K 173 8
                                    


ahh!
Por mas que repitió la pregunta y recibió la misma respuesta no pudo comprenderlo.
Si lo pensaba detenidamente algo en ella no se sentia igual.
Al levantarse. Y moverse las diferencias eran como el cielo y la tierra.
Se sentía increíblemente liviana. Su agilidad también parecía distinta.
-como estaba diciéndote.. desde hoy serás mi escudera. Disculpa mi atrevimiento pero en otras palabras te dote de nueva vida.
Dotar de vida? No comprendía
Es muy diferente a la Resurrección?
Quien respondió no fue Ainz sino la mujer de cabello negro y moño.
Yuri: se te otorgo un cuerpo creado por el señor Ainz. Desde hoy no eres humana.
Eres mucho mas.. eres la criatura creada por el mismísimo Líder de los supremos!
Al ver de reojo la mujer llamada luphusregina asentía enérgicamente.
Deje de ser humana?
Claro que era posible. El no muerto frente a ella era el mismo dios. Ella lo admiraba completamente y justo ahora le demostró su magnificencia.
Se sentía avergonzada. Un ser supremo le dio tanto a alguien débil. Una campesina que murió sin poder demostrar nada.
El peso de sus remordimientos la llevo al suelo donde desde su corazón dijo:
-le agradezco de corazón por dar tanto por mi señor Ainz. Déjeme jurarle lealtad eterna!
Una mujer en traje de sirvienta estaba frente a el postrada.
-levanta la cabeza nemu.. no me debes nada, con la intención de que vivas. Debería disculparme, fue egoísta obligarte a vivir y darte esta forma sin consentimiento previo.
El sujeto de armadura junto sus manos al torso y bajo la espalda en señal de disculpa.
-señor Ainz.. deje eso no soy digna de sus preocupaciones. Morí por ser indigna de estar a su lado. Mi vida le pertenece.
Espera. Eso sonó muy vergonzoso
De pronto cubrió su rostro.
-me alegro mucho de que seas tu. Rio ainz contento.
-de que hablas?
-temía que tu personalidad cambiara.
-esta muy cerca.. sonrió con una muesca extraña

Sin duda era un ser al que seguiría hasta la muerte.
En el poco tiempo que compartieron ella realmente se pregunto si no era un humano con mascara ósea. Todo en el era natural, quizás seria la clase de mo muertos que podrían sentir empatía por otros. Fuera la opción que fuera. El no era corriente

-puedes levantarte nemu?
Sin ningún problema. Me siento distinta

-debes acostumbrarte a tu cuerpo supongo.. si quieres puedo cargarte.
Sin esperar respuesta la tomo en sus brazos.. a pesar de llevar puesta armadura sentia una calidez rara en su pecho.
Sin atreverse a mirarlo ladeo la cabeza viendo al suelo.
De esta forma avanzaron por el callejon hasta llegar a la plaza principal un sujeto pareció a reconocerlos puesto que ladeo enérgicamente la mano en señal de saludo.
Al tenerlo de cerca pudo distinguirlo era Climb creo se dijo asi mismo.
-me alegra que todos esten bien. Momon-sama permitame darle las gracias. Dijo agachando profundamente la cabeza.
-esto.. no hay necesidad de inclinarse. Me alegro que tu también estés bien climb-dono.
(que sucedia con este sujeto. Era un hombre gentil pero por alguna razón esto disgustaba a ainz.)
-ajam tosio el aconpañante de climb. Parecia ser un sujeto bastante fuerte.. guiandose por mera apariencia.
Aunque eso verdaderamente no representaba la fuerza misma.
En la tumba subterránea de Nazarikk encontrarías a alguien como shalltear quien poseia el aspecto de una Niña de 14 años sin embargo tenia el titulo del NPC mas fuerte de la tumba.
Lo mas destacable del sujeto era la armadura que poseia.
Si bien poseia metales que no llegarían a los metales arcoíris (metales superiores al adamantita)
En estandares de este mundo parecia bastante destacable pero esa espada.. era material sagrado?!
Una vez le dio la espada de mayerial sagrado a nemu para asesinarlo ella le comento que este era tan raro en el mundo.. que originalmente dudo la autenticidad de la espada obsequiada por Ainz.
(entonces este hombre debe ser alguien importante, debo tratarlo con cuidado)
Apartando el manto rojo alzo el guantelete derecho para saludar al enigmático acompañante de climb.
Por un momento este no pareció reaccionar. (será que en este mundo la gente no conoce este saludo?)
El acompañante de climb estrecho la mano de momon dispersando la tensión del alrededor.
Climb pareció no darse cuenta puesto que continuo las presentaciones.
-momon-dono le presento a Unglaunds-sama capitán guerrero de la reina.
-llámame brian sonrió este a momon apretando un poco mas.
Era una clase de intimidación?
Sea como sea no se daria por vencido.
Apretó la mano de brian con un poco mas de fuerza.
Después de ello el capitán guerrero le dirigió una sonrisa sincera.
-señor unglauds este señor es el aventurero Momon quien derroto al pariente de jaldaboat.
En ese momento Ainz entro en estado de alerta.. como sabia de ello? Según sabia esto era algo que solo el sabia..
-increíble climb-dono.. pareces estar muy informado sonrió Ainz falsamente.
-N..no fue nada señor momon me lo comento evileye de las blue rose.
(ese nombre. Era de la niña adamantita.. a simple vista climb era un sujeto débil inclusive para los estándares de este mundo.
Para ser un simple soldado se codeaba con personalidades bastante influyentes. Debo hacer buenas migas con el.)
Brian- olvidaba la razón por la cual vine climb Renner estaba muy preocupada por ti me pidió que cuide tu trasero.
La actitud imponente del guerrero se volvió bromista de momento a otro.
Climb parecía avergonzado.
Climb- su majestad esta bien? Pregunto preocupado.
Brian: ella dijo que lo estaria si volvieras sano y salvo.
Climb: señor unglauds deje de bromear..
Brian: no bromeo.
-esto.. momon podría dejarme bajar?
Quien hablo fue nemu avergonzada centrando la atención del capitán guerrero sobre ella.
-ya puedes caminar?
-No es eso..
Siguiendo los ojos de nemu noto que varios transeúntes se fijaban en ellos.
Claro! Estoy con tres mujeres con aspecto de sirvienta y una esta en mis brazos debo parecer un pervertido..
La vergüenza fue suprimida por su cualidad no muerta..
-no tienes de que preocuparte dijo ainz en tono firme.
Escuchar la voz imponente de a quien respetaba tanto le dio comodidad. Realmente era excelso rodeado de personas y podía mantener el temple en alto.

Overlord/Un Mundo diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora