La gran apuesta de Reven

1K 114 7
                                    

El marques Reven era uno de los seis grandes nobles aunque pronto pretendía dejarle el puesto a su querido Hijo Ri-tan.

Sin importar cuanto insistiera en que su padre lo llamara como adulto para Reven seguia siendo su pequeño niño.

Antiguamente en sus épocas de juventud anulaba el poder a tal punto que maquino varios planes para llegar a la corona.

Para el todos eran piezas en un ajedrez gigante que el dirigía, manipulo , saboteo y arruino varias vidas para llegar al puesto de marques.

Inclusive su compromiso con su esposa fue una pieza que le permitiría tener mas influencia.

Claro el no la odiaba, pero dependiendo de las circunstancias podia prescindir de ella.

Cuando ella se embarazo el imagino una Nueva pieza para utilizar, pero todo cambio cuando sintió la pequeña manita del primogénito sujetando si mano con firmeza.

Desde ese momento todo lo que fue y podia ser desapareció.

El ambicioso reven murió y por primera vez sonrió.

Aun recordaba el rostro sorprendido de su mujer al ver una expresión extraña en el rostro de su esposo.

Despues de ello comenzó a sonreír mas seguido hasta el punto en cual su mujer se enamoro del Nuevo Reven.

En ese momento dejo de ser una pieza y se volvieron una pareja verdadera.

Tal y como predijo décadas atrás su hijo creció apuesto e inteligente.

En unos dias su querido Ri-tan contraería matrimonio con una joven de ojos risueños

Desde la perspectiva del beneficio habia mejores candidatos que esa muchacha pero Reven quería que su hijo fuera feliz.

Su fuera por su hijo incluso aceptaría una plebeya.

No queria que cometiera los mismos errores que el, perseguir estatus es una perdida de tiempo.

Queria que encontrará alguien que pudiera acompañarlo y apoyarlo siempre.

Y si esa mujer le ofrecía eso, el la recibiría con brazos abiertos

Lizandra Belicus era quien su hijo eligió.

La mansión estaba atestada de personas puliendo hasta el último detalle para la ceremonia

Reven estaba de un lado a otro ladrando ordenes, una tarea realmente estresante. A estas alturas de la vida preferiría seguir recostado en la cama con su mujer.

Una de sus criadas se aproximo y el pensó que tendría que instruirla de nuevo con los decorados sin embargo ella le notifico Que el Ex aventurero Oricalco que esperaba finalmente habia llegado.

Dejando la organización de lado camino apresuradamente a su despacho, en el Se encontraba Lockmaier un ex aventurero con la profesión de ladrón

Saludo gentilmente a su subordinado y tomo asiento, en esta habitación seria imposible ser vigilados no poseía ventanas y estaba impregnada con magia de protección.

Cuando volvió su vista, Lockmaier seguia de pie al otro lado del escritorio

Como si esto elevará su ansiedad reven pregunto

-todo esta bien?¿conseguiste la informacion que te pedi?

El ex aventurero sonrió cansado y de los pliegues de su ropa saco tres rollos con el sello de la familia real.

En estos pergaminos había información vital para sus decisiones en el reino.
Nunca comprendió a La Reina Reener, desde el principio...
Con estos datos escritos sabría el alcance de Jaldaboath en daños económicos a la nación.
Reven aun no comprendía la razón por la cual el país seguía existiendo.
Los gastos para contratar aventureros frecuentemente, las milicias y sus entrenamientos especiales.. sumado  que los nobles eran poco renuentes a soltar mas de lo necesario en impuestos.
La pregunta surgió en el por años ¿de donde salía todo el dinero?
También estaban los daños de los ataques demoníacos a la capital, restaurar requería mucho dinero.
Abriendo cuidadosamente el primer pergamino  los ojos  de reven vistos desde el punto de vista de Lockmaier recorrieron el papel hasta que llego al final y sus ojos se abrieron bastante.
La cara del Marques de volvió  tensa mientras agarraba los otros dos manuscritos y los leía apresuradamente.
Con cada uno de ellos su mirada paso por diferentes etapas desde la incredulidad , la ira y por ultimo el miedo.
Reven sabia que existía algo malo en "esa mujer" pero todo el tiempo la había subestimado.
Esta era la verdadera forma de Reener.
O mejor dicho la secuaz de Jaldaboath, Ella traiciono a la humanidad! Golpeo enfurecido con el puño el escritorio de madera.
En los escritos mostraba una serie de planos e índices de ataque.
El conteo de victimas y el total de daños fue algo que la reina oculto.
El sabia que habria algo raro, no tenia la  seguridad de que fuera verdad pero en el fondo de su corazón sabia que ella los traiciono.
"hipotéticamente" si ella no fuera aliada de ese demonio entonces el ataque a la capital parecía Exageradamente  conectado a ella.
Los demonios atacaron distritos muy específicos.
Los almacenes de los nobles opositores se encontraron saqueados y destruidos en su totalidad.
No solo ello, los ataques a los cultivos que realizaban los demonios podían verse al azar
Pero los mas afectados eran quienes se oponían a reener. 

Overlord/Un Mundo diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora