La Primer Jugadora

135 12 4
                                    

No era necesario decir que sin la ayuda de mi gremio una raza como la humanidad... jamás habría sobrevivido.

Bueno, eso normalmente hubiera sido el caso... ¿no es así?

Fue la primera de muchas masacres para mi pesar.

Frente al poder de mis arcángeles invocados y a los NPC de la torre el resultado fue obvio.

Pero en una esquina de mi mente sentía incomodidad al ver una escena de carnicería...

Mientras mis ojos veían horrorizados. Los ojos de los humanos bajo mi protección deslumbraron un futuro mucho más brillante.

Debía ser algo bueno... pero el brillo de los ojos de esos hombres.

No se borraron de mi mente en los años siguientes.

Es algo curioso, después de vivir mas de dos siglos los conceptos de tiempo se vuelven confusos.

Se sentían como parpadeos y al abrir mis ojos veía desde la torre las edificaciones cambiar a un ritmo disonante.

Mientras pasaba mi tiempo sumergida en el interior del gremio, vidas humanas nacían y se extinguían.

Los npc eran mi compañía en esos tiernos cambiantes... (mi verdadera familia).

Ainz sintió que se habría llevado bien con esa mujer, de hecho sentía que la había conocido en algún lado.

Esa forma de hablar... se sentía como si tuviera atorada la respuesta en su mente pero no pudiera terminar de identificarla.

Seria mejor seguir leyendo.

Eran dependientes, extendí mi mano pero al guiarlos les impedí madurar.

Una sociedad incapaz de progresar sin mi ayuda nunca se desarrollaría.

Lentamente me desligue de cualquier acción política

Me jure a mi misma no salir a menos que fuera extremadamente necesario.

Miraba esa línea en el horizonte que separaba los cielos del mundo terrenal. Preguntándome si hice lo correcto.

Pero en mi mente aun me estremecía la mirada de aquella vez.

Ellos me adoraban, tenían esa mirada de jamás cuestionar mis acciones.

Bajo los frutos de la seguridad, lo que hace tiempo se creó por necesidad se tornaron en reinos.

Donde el humano gobernaba sobre el humano. La máxima expresión de libertad ¿no?

Con una arrogancia formada se crearon cultos que me alababan, después una religión concreta...

[Realmente era vergonzoso]

Se apro0vecho mi falta de voz en los asuntos para que (interpretaran mis silencios)

Después de ello comenzó su expansión.

La mayoría de las razas semi-humanas de gran poder fueron eliminadas hace décadas por mis fuerzas para liberar a los humanos.

La humanidad gano gran poder y su abundante conocimiento los hizo estar seguros de ganar.

¡Por la diosa Cleare Voulbell-sama!

Gritos de guerra enarbolándolaron mi nombre a lo largo del continente.

La diosa era justicia, la diosa era amor y todo se convertiría para ella.

[¿Pueden creerlo? ¿En qué momento pedí algo así?]

Por sus palabras Ainz pudo sentir como si la jugadora se agarrara la cabeza.

Como esclavos y como hombres libres los humanos eran muchos mas en número.

Overlord/Un Mundo diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora