Un viejo Héroe

1K 122 14
                                    

En la sala del trono Los nobles aguardaban por Reener para discutir la razón por la cual fueron llamados de sus residencias.
no todos vivían en la capital, algunos tienen sus mansiones en las afueras y solo vienen por negocios.

algunos lanzaban sus murmullos desaprobatorios ante la impuntualidad de su majestad.

pero fueron rápidamente callados por la mayoría.
estos ya no eran tiempos en los cuáles podrían andar a sus riendas sueltas.
después del disturbio en la capital y la derrota de la facción opositora por parte del héroe oscuro Momon.

Los mas cercanos de la facción real parecían tener una mejor idea de lo sucedido, pero era información que no pretendían compartir para con los otros nobles anti-Renner.
Al ingresar su majestad todos quedaron en silencio.
Semanas atrás recibieron un comunicado, en este anunciaban la llegada de un representante extranjero.
Lo llamativo de este comunicado era la procedencia.
La república oriental fue borrada del mapa décadas atrás, al menos era lo que se creía
Esto se discutió con los nobles de la facción real en secreto y finalmente llevaron una votación.
En la cual decidieron aceptar al emisario para averiguar mejor el asunto.
Hoy era el dia en cual este "representante llegaría".
entrando con Renner se encontraba el capitán guerrero Brain Unglauds
Una vez terminado ese despliegue ceremonial cubierto de Hipocresía tanto de los nobles anti renner que deseaban verla caer. Como de los nobles que la apoyaban buscando poder y beneficios.
Desde la perspectiva del negocio era algo perfectamente lógico pero desde el lado humano... era simplemente hipócrita.
Mas bien era un error esperar algo mas de criaturas como los humanos, renner sabia ello.
El solo echo de compartir similitud con los simios sin pelo llamados humanos le dolía.
Se dice que en un mundo como este, donde los seres humanos no poseían habilidades especiales como fuerza, resistencia o poderes raciales sobrevivieron por ser mas "inteligentes".
Ella no estaba de acuerdo con dicha afirmación, claro habia seres humanos sobresalientes un poco más fuertes o mas listos pero perdían todo lo interesante cuando se guiaban por las emociones.

Las emociones atrofian la capacidad bruta del ser humano.

Claro existían pequeñas excepciones que no irritan a Renner, una de dichas excepciones era su amado Climb era tan tonto como tierno.

Climb era un chico que recogió en La calle cuando niña hoy era un hombre apuesto a quien nombro teniente de la guardia del palacio.

Con el objetivo de tenerlo cerca suyo, pero debía dejar esos pensamientos de lado.

(al menos por el momento) si mostrara debilidad ante estos chacales sería un gran error.

-buenos días, disculpen la demora dijo finalmente iniciando la reunión.

Su sonrisa era tierna e inocente haciendo que varios nobles suspiraba en silencio.

Haciéndole señas al escriba este se adelantó a Renner y leyó el comunicado por parte de la república oriental.

Los murmullos después de terminar estallaron, pero a diferencia de lo normal una mitad permaneció expectante. Debido a que ellos se enteraron semanas antes.

La facción anti-Renner lo noto y bullope (líder de esta facción grito furioso)

"¿QUE DEMONIOS SUCEDE AQUÍ? ¿REVEN ACASO TIENES QUE VER CON ESTO?"

Era claro que pensaba que Reven tenía que ver con el asunto, la facción real estaba mas unida que nunca.

De inmediato los nobles subordinados de Reven saltaron a defenderlo a gritos y de esa manera ambos bandos discutieron con fuerza.

La diferencia en esta ocasión era que las palabras amenazantes de la oposición no representaban la misma amenaza debido a que estaban debilitados por las razones antes expuestas.

Overlord/Un Mundo diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora