Esta ocasión todo parecía ser diferente faltaba un minuto y la cuenta regresiva inicio en sus paneles visuales con números dorados en retroceso.
Momonga recordaba una escena similar cinco años antes cuando los servidores de yggdrasil estaban a punto de cerrar, en ese momento la soledad lo agobiaba como el último de los 41 miembros quiso permanecer hasta cerrar el servidor sin embargo no pudo al día siguiente trabajaría temprano y como suzuki satoru él era todo menos irresponsable...quizás si en aquel juego existiera la clase "oficinista perfecto" lo hubiera alcanzado hace rato este antes de irse paseo por el décimo piso de Nazarik afligido y en cierta manera molesto por la ausencia de sus compañeros. Pero nada bueno venia de traer a su mente recuerdos negativos hoy estaba reunido con sus viejos camaradas otra vez. Resulta ser que al mes del cierre de yggdrasil los desarrolladores anunciaron la secuela del juego que Suzuki satoru tanto amaba en esta versión no solo tenía más realismo sino también más clases y niveles! Atraídos por el nuevo yggdrasil sus viejos compañeros o almenos gran parte de los 41. Hoy cuatro años después de fundar el nuevo Ains ooal gown los diez miembros originales esperaban lo que sería la ampliación del ya bastante extenso mapa global del DMMO algunos rumores de internet afirmaban que sería un mapa especializado en una temática Ciber punk al leer eso muchos criticaron duramente al punto de ser bastante hirientes momonga pudo haberse sumado al grupo que pensaba que este sujeto era un charlatán...por no decir algo peor.
Pero en el mundo donde vivía conocía mucha gente como este queriendo llamar la atención con . Decidió para sus adentros que sumar su opinión aumentaría la popularidad de este individuo.
Ya casi es hora anuncio su antiguo y primer amigo touch Me
En el panel surgieron los últimos segundos 5...4...3...2...1
Una luz increíblemente potente ilumino los alrededores momonga cerró los ojos mientras fruncía el ceño al abrir sus ojos una cosa estuvo clara... esto no era la sala de espera. Más bien parecía una inmensa pradera en la cual no encontró nada excepto algo que parecía estar totalmente fuera de lugar al verlo su corazón se detuvo por un instante frente así mismo vio el antiguo hogar que creo junto a sus amigos.
"la gran tumba de Nazarik"
-te sientes bien momon-san?
Detrás suyo encontró a un touch-Me despistado.
-ves lo que yo touch me?
-este lugar...no, no es posible. Susurro
Momonga al ver los labios de su compañero moverse entro en confusión... Al igual que la anterior yggdrasil las bocas no se movían y era casi imposible para la época actual mover los labios en tiempo real.
Será posible que esto sea parte de la nueva actualización de yggdrasil 2?
Que paso con tabula, ulbert-san... peroroncino y los demás?
En un momento lo averiguaremos con un gesto momonga intento interactuar con el panel de administrador de gremio. Repitió el gesto sin que nada sucediera.
Quizás el gesto en la actualización allá cambiado... susurro un pensativo touch-me
Por el momento no pudieron pensar en mucho más que algunas poses de chica mágica al pensar en ello el satoru oficinista se avergonzó levemente.
Contactar moderador exclamo touch-me
Excelente idea pensó momon.
Sin respuesta.
Quizás sea un glich del juego. Deberíamos explorar quizás...
Touch-me suspiro y a continuación sonrió, si solo querías explorar lo hubieras pedido.
ESTÁS LEYENDO
Overlord/Un Mundo diferente
Fanfictionlas cosas cambiaron. nuestro querido Ainz-sama no se quedo en el cierre de servidores y sus creaciones son transportados al nuevo mundo. sin un supremo quien los gobierne, destruiran todo a su paso. ¿quien podra detenerlos? una respuesta el Nuevo Ai...