Death Knight/Caballero de la Muerte

1.1K 121 9
                                    

Las fuerzas del imperio estaban divididas en ocho legiones de diez mil soldados cada una.

Antiguamente estas representaron una fuerza avasalladora en comparación a los países vecinos.

No solo ello representaban, la fuerza que mantenía como líder indiscutible al emperador Jircniv Rune farlord El Nix.

Pero actualmente representaban una carga necesaria... la gran mayoría de los nobles fueron asesinados cuando a temprana edad jircniv tomo el poder y con esas acciones gano el titulo de "emperador de sangre" este no tenía problemas en ascender a la nobleza a un simple campesino, si demostrabas ser lo suficientemente hábil podías ascender a las filas de los adinerados.

Gracias al impecable intelecto del emperador desde su mandato creció la economía y el desarrollo militar y tecnológico.

Pero entrenar a cada caballero requería de un gasto considerablemente grande de dinero.

No era algo tan sencillo como tomar a un peatón de la calle darle una espada y decir "desde ahora eres un caballero"

Al leer el último reporte traído por su notario estas preocupaciones generaron un dolor intenso en su estómago.

Debido al contenido del papel que anunciaba que los caballeros que envio a interceptar a "esa criatura" fueron abatidos con aterradora facilidad.

Podía enviar a sus cuatro caballeros imperiales para detenerlo. Aquellos que estaban por encima de todos los caballeros del imperio, solo bajo el mando del emperador.

Estaba "Relámpago" "explosión severa" "vendaval feroz" y "el inamovible" representaban a los guerreros mas poderosos que el imperio podía ofrecer.

Pero que dudara era debido a los motivos expuestos por el mago de la corte Fluder Paradyne

Este le advirtió que no subestimara la fuerza del monstruo clase legendaria.

De los mil caballeros que envió solo cinco regresaron con vida.

De un lado se encontraba su mago de confianza de otro su caballero de mayor lealtad Baziwood o como era mejor conocido "Relampago".

-que piensas de esa criatura dijo el emperador mientras miraba de forma serena al caballero imperial.

"asumiendo que esta criatura tuviera una fuerza igual a la mia es un asunto... pero el echo de que no sienta fatiga, sed o hambre podría ser imposible utilizar técnicas de desgaste. Y siendo incapaz de cansarse me temo que será imposible. Su majestad"

Jircniv sonrió como si hubiera esperado una respuesta similar.

-¿Cuánto tardará en llegar a alguna zona residencial, abuelo? Dijo este mirando al hechicero mas fuerte que existe.

El viejo anciano sonrió gentilmente mientras aclaraba su garganta.

Su majestad dudo que sea igual a la vez anterior. En ese tiempo contamos con la suerte de encontrar a esa bestia en las planicies.

Pero si este No muerto llega a la ciudad será difícil detenerlo sin poner en peligro a los habitantes de la capital... y en respuesta a su pregunta, masomenos dos horas.

-asi que tenemos que derrotarlo antes de que llegue a la capital...

Es como dice su majestad, pero podría pedir que en su lugar lo capturen asi puedo investigar más sobre el...

-¿estás loco abuelo? Estamos pensando en cómo detenerlo. ¡Dudo que podamos darnos el tiempo de cosas sin sentido! ¿No has tenido décadas para aprender sobre esa criatura? Al ver la mirada del anciano caer jircniv se mordió el labio y murmuro algo

Overlord/Un Mundo diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora