La traicion de Sebas

3.2K 245 21
                                    


Caminar por el bosque bordeando aquel lugar construido por entidades que superaban a los mismos dioses, "los supremos". Se convirtió en una costumbre diaria.
Este sirviente era uno de los pocos que quedaban en aquel lugar y donde más estaría pensó para sí mismo.
Si lo pensaba detenidamente no había pronunciado palabras desde la última vez que hablo con Yuri alpha y eso había sucedido tres meses atrás.
No se arrepentía por quedarse cuidando el santuario de los supremos, pero la ausencia de propósitos lo abrumaba por momentos.
Que es esto. Una presión abrumadora lo sorprendió casi tirándolo al suelo.
Esto...será. ¿Puedes ser posible?
Como si una llama se encendiera en su corazón lo impulso a superar la presión y dirigirse al origen.

-déjame entender esto, han vivido 2o años en guerra con un se llamado jaldaboat... ¿y como dijiste que se llamaba el vampiro que mencionaste antes?

-no mencione su nombre antes... se dice que muy pocos tienen permitido llamarla de esa manera.

al parecer la joven se sentía abrumada... quizás debía esperar a que las cosas se calmaran.

no pudo conseguir demasiada información, sabia que alrededor de 20 años atrás criaturas poderosas se presentaron y azotaron a la humanidad. eliminando naciones enteras. si uno lo ponía de esa forma... realmente metí la pata pensó el No muerto.

ajam... tosió aclarando su garganta, después de todo olvide preguntar tu nombre jovencita...

es verdad medito para si misma... realmente pasaron tantas cosas el día de hoy... si ella misma dijera que sucedería todo esto pensaría. que clase de chiste de mal gusto.

-mi nombre es Nemu Emmot

-entonces Emmot-san...

-N..NO Necesita ser tan formal, puedes llamarme Nemu.

( ahhh que es lo que dije... es un no muerto, debo dejar de actuar como campesina boba.

aun así... no creo que sea alguien en quien deba desconfiar...)

- esa joven acaba de pedir que la llame por su nombre... ¡¡ahhhh!! ¿que debería responder?

-muy bien entonces te llamare Nemu-san su voz sonaba neutral e imponente.

(¿¡¡ahhh por que fui tan frio!!? quizás este enojada... volteo lentamente a verla.

sus miradas se cruzaron y ella lo desvió al instante.

lo sabia: esta enojada. mi primera vez queriendo charlar con una chica y es lo mejor que puedo decir?!!

nemu emmot miraba a un lado avergonzada preguntándose si este la tomo como una chica indecente por pedir que la llame por su nombre.

demonios cuantos faltan suspiro cansado el paladín de armadura blanca.

la tencion se disipo al instante y el gran overlord pudo desviar la atención sobre su mejor amigo.
momonga -no sabría decirte quizás 4 docenas más? Sonrió el no muerto. Al menos eso imagino nemu puesto que no tenía músculos faciales.
En lo poco que llevaba acompañada por aquellos seres la palabra "increíble" surgió en su mente más de una vez.
Seres que representaban una amenaza para ella como esos esqueletos con armamento mágico fueron eliminados con despectiva facilidad.
No estaba segura pero quizás su fuerza rivalizaba a héroes entre héroes, no recordaba mucho pero su hermana decía que estos eran aventureros de nivel adamantaita.
-estas bromeando? ¿No puedes decirles que dejen de atacarnos?
-crees que por ser un esqueleto me escucharan? parecen atacar solo a los seres vivos.
-se que soy encantador pero quisiera que dejaran de venir. Me recuerdas por que pusimos tantos esqueletos en esta planta?
-para evitar lo sucedido la invasión anterior a nazarik lo recuerdas?
Al recordarlo el ambiente pareció volverse helado como si el sol hubiera caído del cielo.
Esto era la sed de sangre emanada por el paladín. Aunque no solía decir lo que sentía o expresarlo de forma entendible para otros. El ataque de aquellos gremios y la perdida de varios de los "suyos".
Un tercio de miembros en ains oall gown fue asesinada.
Esto era un grupo bastante reducido para la magnitud del ataque y los números en contra sin embargo fue un choque emocional bastante fuerte para un grupo tan orgulloso de si mismo como lo era Ains Oall Gown.
Un sonido seco pareció provenir de un costado era momonga apoyando su mano esqueléticas sobre touch-me
Y como si no pasara nada el lugar volvió a la normalidad. Momonga dudo si realmente sucedió . pero al ver a nemu tirada en el suelo lo confirmo. Todo fue real.
Tengo algo en mente que podría evitarnos luchar innecesariamente.
Momonga :piensas utilizar aquello que practicamos una vez en el octavo piso?
-exacto tienes tus objetos a mano?
Momonga: tengo uno puesto en este momento dijo levantando la muñeca huesuda en ella tenia un brazalete dorado con ciertas runas grabadas con un brillo totalmente anti- natural.
-no hay necesidad de contenerse entonces!! Anuncio eufórico.
En una mano llevaba la espada, en otra llevaba el escudo aferrado a su brazo. Repentinamente solo quedo el ultimo.
Como por arte de magia el arma desapareció. Mientras el escudo pareció bañar de cegadora luz blanca todo el lugar.
- "Caída de los cielos" era el nombre de la técnica cegadora. Al combinar la clase paladín con Campeón mundial podía generar un ataque de área capaz de aniquilar todos los no muerto de nivel 45 e inferior. A pesar de no ser capaz de aniquilar a un Rey de la Muerte como lo era momonga que rosaba el nivel 150, también se vería afectado por "ralentización" y la penalidad temporal de no poder realizar hechizos con energía negativa.

touch me- puedes acercarte mi esquelético amigo necesito saber si todos los no muertos fueron aniquilados.

apenas tuvo a momonga lo suficientemente cerca estiro un brazo sobre sus hombros sonriendo-le de manera exagerada.

-¿que te sucede touch-me? sonrió nervioso.

- que sucede? vi la escenita que tuviste con la señorita, parecía un manga shoujo. ¿acaso te gusta?

-No se de hablas... además ella me detesta mira esto. dijo desviando la mirada a nemu y esta lo esquivo casi al segundo. ¿¡VISTE!?

-no creo que sea el caso... pero dejaremos las cosas como están.

por ahora...

- seres blasfemos que manchan esta sagrada tierra con su fango retiren-ce de inmediato o sufran las consecuencias.

una extraña voz reboto por los pasillos sin permitirles saber de donde provenía.

-disculpa nuestra intromisión pero permítenos saber si esta es la nazarik que tanto hemos buscado.

de cierta forma llevaban dos horas en este mundo sin embargo momonga jamas perdio su esperanza en encontrar "la gran tumba"

- así es esta es la gran Nazarrik. respondí tu pregunta ahora puedes irte.

-honestamente pensábamos retirarnos de no ser lo que buscábamos pero permítenos negarnos.

-sal y enfréntanos exclamo touch me mientras re aparecía su espada.

- se los advertí suspiro cansado una voz tras de ellos.

-¿¡¡¡SEBAS!!!? gritaron los dos al unisono.

-no tengo intención en hablar con ustedes. pero díganme como saben mi nombre.

sebas vestía su impecable traje oscuro. su barba y apariencia todo coincidía.

también mueve los labios suspiro confundido touch me.

-quien mas lo sabría sino tu creador. soy yo touch me

-Mientes!! no te atrevas a llamar al Supremo!!

sebas pareció descolocarse con la afirmación del paladín y disecciono un golpe cargado de sed de sangre. este fue fácilmente esquivado.

touch me- esta bien sebas, peleemos!!

nemu: por casualidad esta entusiasmado?

momonga: siempre fue de esa manera, disfruta competir en los PK

nemu: honestamente dudo que tenga alguna posibilidad en contra de Sebas-sama el héroe de la humanidad.

momonga: ¿héroe?

nemu: es cierto ustedes no son de por aquí... el lidero ejércitos enteros y fue el único que logro hacer retroceder a los demonios y demi humanos que casi extinguen la raza humana. las cosas siguen siendo difíciles para nosotros pero gracias a la alianza de las antiguas naciones guiadas por la leyenda frente nuestro aun tenemos posibilidades de asesinar a esos monstruos asquerosos. su relato paso de una gran admiración a un gran odio al mencionar a los demonios y demi humanos. quizás ella lo odiaba por ser un esqueleto... ¿acaso le creería si le dijera que hasta hace dos horas fue humano? No ni yo podría.

touch-me: ¿ese fue tu mejor golpe?

puede ser que este sea mi amo realmente? su forma de luchar sus actitudes... esta esquivando cada uno de mis golpes.

sebas: ¿déjame preguntarte por que no atacaste mis aberturas?

touch me: pensé que seria sencillo. pero no habría honor en pelear así. ¿no piensas lo mismo?

esto ultimo lo dejo estupefacto... esas parecían ser palabras que el mismo sebas tenia en lo mas profundo de su corazón... No debo estar imaginándome cosas...

- ya fue suficiente sebas... retirare

sebas reconoció esta ultima voz, cuando pudo notarlo su intención asesina se disipo.

¿momonga-sama es usted? exclamo en lagrimas el mayordomo arrodillándose

- asi es soy yo. la voz parecía carecer de emocion pero realmente estaba sorprendido por ser reconocido.

-pero si usted es momonga-sama entonces esta persona...

¿realmente es... touch me-sama?

touch me se mantuvo en silencio... que fue eso reconoció a momonga pero no a su creador? eso me ofende.

la mirada de sebas parecía genuina-mente confundida. así que era el aura del supremo que lideraba sobre los demás supremos. pero no fui capaz de reconocer a mi creador.

sebas- estoy muy honrado por verlo de nuevo touch me -sama !! dijo este lagrimeando.

realmente llegue a pensar que jamás volverían disculpe mi herejía.

touch me: eso no tiene importancia en este momento. realmente me complace tu forma de actuar sebas.

-touch me- sama exclamo mientras cubría sus ojos. realmente me alegra verlo!!!

momonga: lamento interrumpirlos pero hay cosas que necesito preguntarte.

sebas- estoy para servirle oh supremo.

momonga- si no mal recuerdo la guardiana que custodia estas plantas es shalltear bloodfallen

¿donde se encuentra?

sebas- permita-me contarle; además de shalltear bloodfallen, aura y mare bella fiora junto con demiurge han dejado la tumba hace muchos años. después de que usted se marchara. muchos entraron en pánico imaginaron que nos abandonaron decidieron buscar a los supremos a su forma. demiurge tomo el nombre de jaldaboat y causo estragos en el mundo humano. aura y mare tomaron un bosque sobre los alrededores de nazarrik. shalttear fundo una nación de No muertos sobre el imperio. en cuanto a mi, decidí alzarme en contra del exterminio humano. cocytus y yo luchamos junto a los humanos. con todo mi pesar debo anunciar que cocytus murió luchando contra shalltear. una parte de nazarik me considero traidor y dejaron de lado.

pero si usted cree que mis acciones fueron inapropiadas me quitaré la vida para pagar mi deuda gran maestro.

sin duda era mucho para asimilar... aun mas para un simple oficinista como suzuki satoru

solo pudo alcanzar a decir.

- hiciste lo correcto sebas... no tienes por que culparte

-discúlpelos a ellos también gran señor!! se lo suplico!!

(buenas a todos queridos lectores me anunciaron que no se podía leer este capitulo, y no aparecía. ojala estés leyendo esto...)





Overlord/Un Mundo diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora