En el edificio que se encontraba la vivienda de satoru susuki era un edificio promedio de 50 pisos de la zona pobre en bajo tokyo.
Ambos tomaron un ascensor de aspecto descuidado, las esquinas tenían moho pegado y las instrucciones de precaución estaban desgastadas de forma casi ilegible.
Nemu desconocía completamente los extrañas letras escritas en este.
Comprendiendo la necesidad de silencio se concentro en seguir simplemente a su maestro.
La extraña caja metálica se cerro de forma sorpresiva, nemu saco sus armas por reflejo.
A lo cual satoru recibió riendo suavemente, aunque no comprendía el motivo ciertamente se sentía contenta de ver a satoru sonreír después de aquello.
Este interactuó con un panel que sin duda parecía una clase de objeto mágico a sus ojos.
El piso comenzó a temblar y sintió como con un ligero rechino comenzó una sensación de caída.
El ruido y los ocasionales temblores le dieron miedo a nemu.
Los sonidos de los engranajes
Forzando su funcionamiento lleno de terror a nemu, estaban en una caja de metal... siquiera era posible morir en un mundo creado por ilusiones? Aunque no estaba segura no quería comprobarlo.
Después de poco tiempo una sacudida violenta reverbero en la caja metálica llevando a abrazar a satoru.
La calma se restauro, satoru quedo en silencio.
Podía sentir la suavidad del cuerpo femenino, la calidez de su cuerpo... el aroma en su cabello.
"yo te amo satoru" las palabras de esa bella mujer resurgieron en su cabeza.
Sabia que seria sencillo ignorar lo sucedido, pero no quería ser ese viejo satoru.
Aquel que tomaba desviaciones, ella se armo de valor para confesar sus sentimientos... le correspondía tratarla con el respeto que merecía.
Para ser completamente claros. Ser amado por una mujer como nemu se sentía como si estuviera fuera de su liga, no solo ella también estaba albedo, draudillon... y no podía negar que sentía una vibra similar en mihra...
Quizás era por su baja autoestima pero le costaba creer que tan bellas damas se interesaran el un aburrido oficinista de casi cuarenta años.
No sentía tampoco que fuera especialmente bien parecido.
Pero esos eran sus sentimientos, ¿que sentía por todas ellas? Claro que quería a supervisora de los guardianes.
Después de todo podría decirse que estaban en una clase de relación... pero cuando pensaba en nemu...mihra e incluso la pegadiza draudillon.
Solo sabía que tenía un sentimiento de querer permanecer junto a todas.
Suspiro mientras reía con odio así mismo.
"soy un hombre verdaderamente mezquino después de todo"
-... ainz.
Una tierna voz se desprendió de nemu devolviendo a satoru al mundo real.
Las puertas del ascensor se abrieron automáticamente.
Revelando un hall con luz tenue, tan poco luminosa que los detalles escapaban de todo lo circundante.
Solo un gran panel se encontraba arriba del marco principal de la puerta.
En la cual se transmitían datos como, fecha, año, temperatura, un medidor de toxicidad atmosférica y una recomendación de cuidado.
ESTÁS LEYENDO
Overlord/Un Mundo diferente
Fanficlas cosas cambiaron. nuestro querido Ainz-sama no se quedo en el cierre de servidores y sus creaciones son transportados al nuevo mundo. sin un supremo quien los gobierne, destruiran todo a su paso. ¿quien podra detenerlos? una respuesta el Nuevo Ai...