El Capitán guerrero

680 80 36
                                    

Era temprano por las calles de la capital del reino un hombre de cabellera azulada, hombros anchos y brazos gruesos caminaba tranquilamente.

Su nombre era Brain Unglauds el capitán guerrero y sirviente directo de Renner suspiraba mientras el viento del otoño chocaba contra su rostro.

Normalmente aprovechaba sus días de descanso, durmiendo hasta tarde pero la noche anterior había salido con Climb a beber y habían estado en la zona rosa toda la noche.

Ni bien amaneció tomaron caminos diferentes y Brian en su estado de ebriedad termino perdido por algún lugar de la capital.

Las casas por este lado se veían extremadamente lujosas su caminata tranquila fue interrumpida por el sonido de un carruaje a sus espaldas.

A diferencia del imperio en el reino no había diferenciaciones de sendas para peatón y carruajes

Aquí todos iban por la misma carretera, se apartó del camino y encontró un carruaje con el símbolo de la casa de Reaven, este vehículo detuvo su marcha pocos metros frente a Brain.

De el bajo un hombre con traje elegante y barba blanca, de inmediato lo reconoció era Sebas su gran maestro a quien estimaba bastante.

Una mujer de cabellera rubia se asomó por el carruaje del marques vestida de sirvienta, Brain estaba a punto de saludar cuando vio como la sirvienta se lanzaba a brazos de sebas y le daba un beso en los labios.

Tan pronto como sucedió la mujer subió al carruaje y reanudo su marcha dejando a sebas en la puerta de una mansión con los ojos muy abiertos.

Este intento retroceder para no ser notado por sebas pero este dirigió una sutil mirada en dirección a Brain.
-Buenos  dias sebas-sama dijo brian mientras sonreía de manera incomoda.

"Brain-san es un gusto verlo, por casualidad ¿vino a visitarme?"

-Fue realmente pura casualidad encontrarlo, pero estoy contento de verlo maestro dijo brain bajando la cabeza con cierta torpeza
El alcohol seguia en su sistema despues de todo...

-"quizás sea el destino, aquí afuera no es u  lugar para charlar. ¿Qué le parece si le ofrezco una taza de café?"
-seria un honor dijo brain mientras el portón se abria y pudo contemplar la mansion con mayor detalle.
Sin duda era una estructura hermosa, pintada en color blanco con marcos y ventanas en negro sin mencionar el gran tamaño.
Por mas que Brain trabajara hasta moler sus huesos en polvo jamás podría tener una casa en tales dimensiones.

Cuando sebas vino como representante del reino oriental Renner le había ofrecido hospedaje en una casa elegante del barrio de la realeza esta sin duda hacia ver a las casas del barrio real como graneros un poco mas adornados.

Brain no tenía idea de cómo había conseguido un lugar tan elegante, quizás esta era otra forma de demostrar el poder económico que poseía Ainz Ooal Gown.

Muchas preguntas pasaron por su mente mientras observaba la espalda de ese hombre tan poderoso que se autodenominaba mayordomo.

Sebas jamás hablo de su pasado con Brain pero este sentía que probablemente había sido un aventurero de alto nivel como mínimo.

Pero fuera de sus teorías era poco lo sabido de sebas-tian.

De esta forma abrió la puerta del complejo y una sensación cálida lo inundo.

El clima húmedo del exterior fue remplazado por un ambiente cálido y bien iluminado.

Aun así el silencio era inquietante, además de ellos dos el lugar parecía estar totalmente vacío, fue ahí cuando pregunto.

Overlord/Un Mundo diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora