una mision especial

1.7K 162 10
                                    

Al caminar por la calle la vista era muy distinta a las veces anteriores.
A diferencia de las veces anteriores ninguna persona además de momon se encontraba en las calles de Re ztise.
Gran parte de ello se debía al clima helado. Satoru suzuki no podía diferencia exactamente el cambio de estaciones en su mundo y al ver nieve por primera vez no dudo en salir de la cantina donde se hospedaba junto a las pleyades.
Tranquilamente podría abrir un portar e ir a nazarik a descansar. Pero tomar esta misión fue justamente con el pretexto de evitar sus "tareas" como jefe de una organización.
Sin duda Blue Plenet disfrutaria de esta vista... al pensar en ello sentimientos mixtos nublaron su vista.
Años atrás había sido dejado por sus compañeros y sentía soledad en su corazón.
En cierto modo se volvió dependiente de Ains oall gown. Pero muchas cosas sucedieron a lo largo de esos años y pudo aceptar que sus amigos continuaron su vida. Comprendió que   también debería hacerlo.
Lo primero en su lista de prioridades era conseguir pareja... pero esas cosas no se daban por el momento.
Estar en este mundo represento cambios significativos.
Y mas que ningún otro integrante comprendió la soledad que sintieron sus creaciones.
"realmente es un buen mundo para vivir"
-albedo estarás bien? Como supervisora de los guardianes ella se quedo cuidando de la tumba de nazarik y de touch me... ¿todo estará bien?
Seria un buen pretexto para platicar con ella un rato
Sin mas que decir llevo un guantelete metálico a la altura del oído.

-¿albedo puedes oírme?
Sin ninguna clase de tardanza esta contesto emocionada.
-Ainz-sama es usted? Que necesita de su sirvienta?
Ainz no podía ver a albedo pero estaba seguro por su tono el respeto y admiración que sentía por el.
Esto le provoco un dolor a su estomago inexistente.
Sentía que todos los guardianes tenían una impresión exagerada sobre el pero por alguna razón que albedo lo tratara de esa forma le afectaba aun mas...
"solo quisiera ser tratado de forma mas normal"
Al parecer dijo esas palabras mas fuertes de lo normal.
"c..como podría dirigirme de esa manera Ainz-sama?" la conmoción podía percibirse en su voz.
-ya dejémoslo de esa manera. Como van las cosas en nazarik

La voz de Ainz era dignamente la de un líder. Aunque mas bien tenia un tono de insatisfacción.
"si yo le cause algún malestar discúlpeme Ainz-sama..."
-ya, olvídate de ese asunto fui algo caprichoso quizás...
"No diga eso Ainz-sama. Por mi vergüenza de hablarle de otra forma... usted se molesto conmigo. Es que simplemente no puedo dirigirme tan sencillamente a un ser supremo!"
En su voz parecía sentirse una clase de llanto que interrumpía las palabras que decía por momentos.
A pesar de sentir que tenia razón Ainz no quería que albedo llorara pero sin experiencia en mujeres solo pudo decir:
-este... No llores albedo.
"pero es que yo...
Yo si quiero hablarle de forma casual... como su igual!
Como su pareja!!!
Con eso ultimo Ainz sintió un golpe en la cara de información.
En todo este tiempo el solo planteo sus deseos y todos en nazarik se dirigían a el y obedecían sin objetar. Pero en su interior deseaba que albedo lo mirara como alguien normal.
Al parecer ella también quería lo mismo.
Pero desde el punto de vista de una empresa estar muy cerca arruinaría la situación de los ánimos del grupo y creerían que existiría diferencias de trato. Generando una mala atmosfera de trabajo.
-albedo entiendo tus sentimientos pero por ahora Puedes avanzar a ligeros pasos recuerda llamarme sin Honoríficos para empezar.
"esta bien...Ainz!!" en cada letra que llevo decir su nombre pudo sentir la pasión y valor de la supervisora de los Guardianes.
-¿ahora dime Albedo tienes alguna novedad sobre la tumba de nazarik?
"actualmente Touch-Me-sama Partió con cocytus a un pantano cercano donde viven unos Hombres Lagarto. El señor touch-Me no platico los detalles pero dijo y repito (estar encerrado en una tumba no me volverá mas fuerte)"
Esas eran mas frases  típicas de su amigo Paladín. Pensándolo bien  ¿seria posible que pudiéramos Subir de nivel en este mundo? El sistema de este mundo parecía compartir varias  características con Yggdrassil. Para empezar los hechizos eran pronunciados de la misma manera con algunas mínimas diferencias.
Pero lo mas atractivo y que deseaba aprender fueron las artes marciales utilizadas por el capitán guerrero.
-sin duda es algo que diría Touch-Me sonrió Ainz.
"Podría preguntar...te algo Ainz dijo una dulce voz forzándose a ser informal"
-si, dime albedo.
"Que planes tiene para el futuro de nazarik, muchos se preguntan el rumbo que tomaremos... es acaso que somos héroes o cual es tu plan?"
Realmente no tenia idea de cual seria el rumbo que tomaría la tumba actualmente su único objetivo era derrotar a Demiurge y Shaltear. ¿Pero pasaría después?... realmente no lo sabia.
-seré sincero contigo Albedo... no tengo la menor idea. Actualmente solo planeo asesinar a Demiurge y Shalltear, debes pensar que soy un Líder de gremio patético.
"Jamás pensaría eso de Ti!!"
-que clase de jefe no puede pensar mas allá de sus narices?
"Ainz eres un ser supremo si hay algo que necesite solo deseas ordenarlo y al instante pondré todas mis fuerzas al igual que todos los guardianes para conseguirlo. Yo quiero serte de utilidad!"
-tus palabras me llenan de alegría Albedo, cuento contigo!
"gracias" estaba realmente sonrojada.
-pensare en el rumbo que tomaremos, pero si tienes una idea dímela entendido?
-sii!
-nos vemos albedo dijo este cortando la comunicación.
Una alegria anormal le dio ganas de dar brincos por la avenida desolada donde transitaba.  Finalmente se libro de la carga de parecer mas de lo que era.
Albedo lo acepto bastante bien pero como seria con los demas guardianes?
Como tarea pensaría como dirigir el futuro de nazarik.
En su pecho llevaba la medalla adamantita.
Originalmente fue al gremio de aventureros para saber mas de este mundo y ahora dos semanas después de su llegada, encabezaba como tercer grupo de adamantita.
Su grupo se termino llamando oscuridad.
Junto a Yuri, luphusregina y Nemu formaron el tercer grupo adamantita llamado oscuridad.
Los aventureros valoraban la fuerza personal y por lo general nadie se sentía cómodo sobre un aventurero que ascendió fácilmente a la sima. Pero cualquiera que allá visto la batalla de momon contra Brain sin duda no tubo ninguna queja.
Pero eso no quitaba el echo de que sintieran envidia

Overlord/Un Mundo diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora