¿Siquiera existía una forma de detener a ese demonio?
Cada uno de ellos había pasado el umbral de la desesperación tiempo atrás, ni siquiera correr tendría sentido.
La teocracia caería junto a la humanidad y cualquier especie que se atreviera a desafiar al emperador demonio.
Lo único que podían hacer seria correr y esconderse lo mejor posible.
Ante ellos la escena del angel supremo desapareciendo en el aire quedo marcada en sus retinas.
Si dios existía ellos suplicaban su intervención.
Raymond cardenal de la tierra se levanto del suelo, en este podía verse el máximo estado del guerrero.
Una determinación diferente que no alcanzaron a percibir.
-si moriré seré yo quien elija como.
Ellos también lo entendieron, la silueta de Raymond parecía alejarse en su actitud decidida.
El sabia que jamás podría detenerlo pero si lograba detener a jaldaboath aunque sea un segundo habría logrado su cometido.
Un minuto entonces confirmaron los otros dos, ivon y dominic se lanzaron junto a su amigo.
Jaldaboath contemplaba a los tres seres quienes superaron su miedo para enfrentarlo "¿un minuto eh?"
Este había oído a aquellos tres y pensaba demostrarles la impotencia en su máximo esplendor.
Sin mas que decir el emperador demonio comenzó la cuenta "uno,dos..."
Los tres se lanzaron contra jaldaboath.
Raymond detenía las garras de jaldaboath y sus amigos lanzaban magia divina, la debilidad de los demonios.
Nada, este seguía intacto.
"doce...trece" al llegar a ese numero jaldaboath paso a la acción y de una velocidad la cual no pudieron ver ni un solo fotograma apareció frente a ivon acto seguido volvió al lugar donde se encontraba anteriormente. Pero ivon sostuvo su pecho con dolor mientras caia al suelo desagrado.
Demasiado rápido fue lo único que pudieron decir, sus mentes tardaron en relacionar la caída de su amigo con el ataque de jaldaboath.
Sus instintos les decían que el emperador demonio lo había atacado, pero ellos no vieron un solo movimiento.
-¡bastardo! Grito dominic utilizando una ráfaga de energía, esto era un esfuerzo imprudente que vaciaría sus reservas de mana.
Solo una... si lograba que un ataque llegara podría vengar a su compañero caído.
"veinte... veinte uno" jaldaboath ignoro la tensión del aire y bailo magistralmente evadiendo cada uno de los ataques de dominic. Sus movimientos eran frescos y precisos.
Las garras capaces de cortar la noche misma atravesaron el aire y la cabeza de dominic cayó al suelo.
Medio segundo después su cuerpo cayó al suelo también.
Raymond lo sabía no necesitaba verlo para saber que estaba solo reprimió la ira surgiendo en su interior
"veinti seis, veinte siete" el ex miembro de la escritura negra corrió rumbo a jaldaboath las garras del demonio atacaron pero la evadió con un movimiento ligero.
Jaldaboath lanzo su otra mano y Raymond la intercepto con su espada estos podrían ser los dos mejores movimientos que había realizado a lo largo de su vida como artista marcial. Este era el estado definitivo.
ESTÁS LEYENDO
Overlord/Un Mundo diferente
Fanficlas cosas cambiaron. nuestro querido Ainz-sama no se quedo en el cierre de servidores y sus creaciones son transportados al nuevo mundo. sin un supremo quien los gobierne, destruiran todo a su paso. ¿quien podra detenerlos? una respuesta el Nuevo Ai...