Ainz no entendía el desarrollo de los eventos que lo trajeron frente al demonio con cráneo de fuego.
Su objetivo principal era Reunir información.
"la mejor manera de obtenerla es ir al gremio de aventureros" sugirió nemu y claro que le hizo caso.
Al verlo entrar con dicha armadura dieron por sentado que deseaba unirse.
-supongo que se vería mal si renunciara en mi primer día de trabajo ,suspiro convenciéndose así mismo.
-disculpe... esto..momon-dono
-no tienes por que utilizar honoríficos por cierto ¿estas bien?
-muy bien usted puede llamarme Climb soy teniente del grupo detrás nuestro. Mis dolores puedo solucionarlos con los sacerdotes.
-este mundo es idéntico a yggdrasil...
-perdone que quiso decir? Dijo climb confundido.
Tosió aclarando su garganta.
-lo que quise decir es que no imagine estar ante un soldado tan elevado.
Dijo inclinando su cabeza en señal de respeto.
A pesar de tener una altura bastante similar el caballero de armadura oscura parecía mas imponente.
-N..no tiene por que inclinarse. Mi puesto es solo temporal y no.. soy tan especial.
Ainz no tenia la intención de alagarlo mas bien utilizo la reverencia para cambiar el tema.
Cometió un grave error, nadie podía saber que venia de otro mundo.
Honestamente este sujeto no le importaba en lo mas mínimo.
Simplemente vio problemas y decidió ayudar.
También seria un buen experimento.
-eres una buena persona. Esta decidido te prestare mi ayuda.
-disculpe mi falta de respeto pero usted tiene una placa de cobre... no puede enfrentarse a ese monstruo!
-prepárate entonces. Puedo tener algunos trucos!
Con una firme convicción de una patada se impulso frente al demonio
"Es un suicida" exclamo una voz tras climb.
Ni bien estuvo en rango de alcance del monstruo estuvo perdido.
Pero para su sorpresa el primer ataque del monstruo fue esquivado, el otro también..
Un aventurero con aquella velocidad y de ese rango eran algo totalmente imposible.
Quizás era nuevo. Sin duda era fuerte esas espadas parecían pesadas. Aun con magia para alivianarlas estas seguían siendo una Azaña.
Puede que su armadura fuera del metal precioso adamantita.
Todo en el parecía de alto nivel.
El demonio ataco una y otra vez pero ningún ataque llego al aventurero misterioso.
-te di todo este tiempo y no haces mas que gruñir. Agotas mi paciencia.
Con un simple movimiento de su espada rebano el brazo de aquella entidad.
Sus movimientos fueron tan simples y poderosos..
A continuación realizo un corte cruzado dejando caer al demonio.
Esta muerto.
Climb: usted es demasiado fuerte, es acaso un héroe se otro país?
De forma cómica el aventurero torció el cuello.
-derrotar a este monstruo se debió a pura suerte, no le prestes atención.
"teniente la puerta este fue destrozada no recibimos comunicación de la infantería..."
-la puerta este... esta próxima al castillo real... ¡¡el verdadero objetivo de jaldaboat es el castillo real!!
Todo era claro ahora. Con el ejercito defendiendo las puertas y las aventureras enfrentando demonios.. los guardias reales no serian suficientes para enfrentar un ser dos veces mas fuerte que un dragón milenario.
-aventureros oricalcos junto a la hechicera arcana de las blue rouse están yendo para detener al emperador demonio.
(si evileye estaba ahí sus posibilidades de detener los planes del demonio emperador serian mayores, el confiaba plenamente en su maestra. Además unglauds-sama estaba allí.)
-veo que tienes problemas climb-san
-ohh momon-sama son asuntos militares no se preocupe..
-vamos dime, estoy interesado en ayudar.
No tenia sentido ocultar esta información.. el aventurero frente a el podría ser de gran ayuda.
-momon-sama permítame contratarlo. No poseo mucho oro pero por favor. Ayude a su majestad!!
-ahhh exclamo Ainz.
Como me metí en esto pensó Ainz después de recibir el encargo de climb apenas le comento los detalles. Se despidió y salto por los techos.. ahora que lo pensaba detenidamente corrió por toda la ciudad sin sentir ni el mas ligero cansancio. Además de sus habilidades físicas.. "jugar a las espadas fue divertido" pensaba que seria complicado.
En su interior era todo sonrisas.
-esa presencia.. ¿Quién esta ahí?
Sin duda es grandioso Momonga-sama
De los tejados descendieron dos personas encapuchadas.
Su voz era femenina..
-permítanos presentarnos mi señor, sonrió quitándose la capucha.
Era ¡¡Yuri-alpha!!!! Y también Lupusregina.
-por ordenes de albedo-sama estamos aquí para servirle gran señor.
Ambas se inclinaron en el suelo.
Ahora que lo recordaba las pléyades no estuvieron con sebas su líder.
ESTÁS LEYENDO
Overlord/Un Mundo diferente
Fanficlas cosas cambiaron. nuestro querido Ainz-sama no se quedo en el cierre de servidores y sus creaciones son transportados al nuevo mundo. sin un supremo quien los gobierne, destruiran todo a su paso. ¿quien podra detenerlos? una respuesta el Nuevo Ai...