El Asesino de dragones

683 94 91
                                    

"bola de fuego" tres lanzadores de magia de los diferentes grupos de trabajadores lanzaron el hechizo sobre una horda de gigantes, asesinándolos al acto los individuos que estaban en su radio de alcance eran incinerados inmediatamente.

-estan listos dijo arche respirando pesadamente.

No era la unica, los dos lanzadores de magia a sus costados estaban a punto de desmayarse

La taza de mana de los tres estaba por los suelos mientras mantenían en ralla al enemigo.

La situación era difícil a pesar de todo el tiempo que momon y su grupo les habían ganado.

Habían estado caminando todo el dia hasta llegar al campamento y en su anterior ataque a un campo de prisioneros de jaldaboath. habían gastado muchos suministros.

Algunos estaban utilizando sus armas de repuesto hace tiempo.

Los gigantes eran enemigos formidables.

Arche y los dos lanzadores de magia compraron todo el tiempo que podian mientras los aventureros y trabajadores eran sanados

El muro de paladines defendiendo también estaba en sus ultimas, puede que ellos fueran especialmente prácticos con seres demi humanos y malignos demonios pero la raza de los gigantes era longeva muy fuerte.

Seguían apareciendo mas gigantes cuando caian otros.

-listos! Grito hekkeran junto a los demás trabajadores mientras cargaban en la delantera

No todos habían logrado sanar pero era toda la ayuda que tendrían por el momento.

Eso pensó hasta que vieron un ser de apariencia divina venir detrás de ellos, sobrepasarlos y cargar con el martillo que llevaba asesinando un gigante al instante.

Quien lo invoco no era ni mas ni menos que la reina santa.

No era un angel ordinario era un "principado de la paz" en una mano llevaba un escudo y en otra un gran mazo.

Como lanzadora de magia estaba familiarizada con esta invocación del nivel cuatro un reino imposible de alcanzar para el ser humano promedio

Los sacerdotes escoltándola invocaron otros seis angeles de nivel inferior que se unieron a la batalla.

Era admirable pensaron muchos, en realidad ver a una reina protegiendo a la gente en persona quizás debía ser un evento único.

Su apariencia angelical combinaba con su actitud estoica.

Pero no podrían lograr gran cosa pensaron al ver como los gigantes desaparecían al grupo de angeles inferiores con solo un golpe dejando solo nuevamente al principado de la paz quien se desplazaba ágilmente en batalla golpeando y moviéndose.

Sin embargo termino siendo rodeado y golpeado en massa por las bestias de piel azulada.

Momentos después este se volvió luz al igual que los demás Ángeles.

...

-que estamos esperando dellter pregunto impaciente su compañero

Ellos estaban contemplando la escena difícil que estaban viviendo los trabajadores que protegían el campamento desde hacia rato.

Incendiar el bosque fue sencillo y dellter solo relamía sus labios satisfechos.

Se había auto infringido heridas superficiales para dar a entender la inmensa batalla y que su relato sobre la muerte de momon fuera más creíble.

-esperen muchachos aún falta un poco para que rompan la formación del campamento, están a sus últimas esperemos que desgasten a los enemigos y entraremos de manera heroica para salvarlos.

Overlord/Un Mundo diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora