Antes que nada permítanme decirles que este especial no pertenece al Canon del fic.
Podrian tomarlo como una Ova Bizarra.
Sin más diviértanseSuzuki satoru espero al cierre de los servidores de yggdrassil este en vez de desconectarse al llegar la media noche fue transportado a un nuevo mundo donde eventualmente tomo cariño por los guardianes quienes cobraron conciencia.
Y juntos se embarcaron en la aventura que todos conocemos.
Se volvio un aventurero popular llamado Momon de la oscuridad junto a su pleyade Narberal quien adopto el nombre de Nabe "la princesa hermosa".
Todo marchaba relativamente bien hasta que misteriosamente shalltear se enfrento a un grupo proveniente de la Teocracia.
Esta fue manipulada por el "tesoro supremo" y se enfrento al ser supremo.
Este fuera de toda predicción surgio victorioso y emprendio el camino de encontrar el culpable.
Shalltear resucitó y decidieron tomar un pueblo de hombres lagartos mientras que en el Reino REstize.
Surge el demonio conocido como Jaldaboath quien acompañado por diversas doncellas azota la capital y es detenido por momon, nabe y una misteriosa Niña rango adamantita quien resulta ser un antiguo vampiro.
El supremo sigue en su camino cuando con ayuda de Demiurgo quien posee un intelecto avanzado traman una conspiración y unos Mercenarios atacan la fortaleza de nazarick.
Claro que son masacrados por Ainz-sama y sus guardianes
Este envía un desafío al Imperio baharuth quien no tiene mas opción que aliarse al ser supremo.
Juntos le declaran la guerra al reino y eventualmente se apoderan de E-Rantel la ciudad fortaleza fundando el Reino hechicero.Nuestra situación se desarrolla antes de los eventos del tomo 11 donde conoce a los Enanos.
Pero el imperio ya es un estado vasallo, una vez aclarado iniciemos!!En este mundo la Nieve era algo totalmente inusual para las zonas donde habitaban los seres humanos.
Habia pasado casi dos años desde que Satoru vivía en el nuevo mundo y en cierta manera extrañaba muchas cosas.
A pesar de tener guardianes quienes volverían lo imposible realidad para complacerlo, era claro que este mundo y el suyo eran muy diferentes
Para iniciar era un mundo basado en Magia en lugar de ciencia, tenia la teoría de que este mundo fue alterado drásticamente con la llegada de jugadores a lo largo de las épocas
Si es el caso el podria traer sus costumbres a este mundo, con el Imperio como Estado vasallo la carga de trabajo que experimentaba sufrió un aumento drástico.
Administrar una ciudad estado era un asunto pero otro era administrar la de un pais tan grande como Baharuth.
Esto lo llevo a maldecir silenciosamente al afortunado de Jircniv.
Este tenia menos trabajo y en las últimas veces que espió su forma de vida, se sentía bastante calmado.
Hasta mas feliz. Debería alegrarce pero en su lugar tenia un sentimiento amargo de envidia .
Como proyecto cultural decidió Recrear la festividad que tenia en su mundo llamada Navidad
Cuando intento averiguar si una festividad similar existía en este mundo Plutón ainzainch no miro confundido.
Si el líder del gremio no conocía esa festividad era por que probablemente no existía.Para iniciar propagó panfletos a lo largo de su reino invitándolos a una festividad en la cual podían asistir todos sin importar su clase social.
De esa manera quizas podria ganarse el cariño de sus ciudadanos
Pero muchos se mostraron reacios a confiar en lo que decía debido a que era un Rey no muerto
Actor de pandora interpretando a momon logro convencerlos de asistir al evento prometiendo que los cuidaría si sucedía algo.
Ainz solo podía sentir mucha envidia por momon, todos parecían confiar mas en su versión aventurera que en el como rey...Mirando a la ventana vio un espeso manto blanco cubriendo los tejados de la ciudad.
Como mencione con anterioridad no era normal que nevara en el reino humano.
Esto se debía a magia de cambio de clima.
Esto desato en Ainz un sentimiento profundo de nostalgia
Claro, el jamás tuvo familiares con quienes pasar la festividad, pero recordaba con cariño las épocas en las cuales ingresaba en Yggdrassil a reclamar los premios que los desarrolladores te daban por jugar en esas temporadas.
La mascara que poseía al salvar al pueblo de carne fue obsequiada cuando ingreso en navidad al juego
No poseía ningún encantamiento especial pero tenia cierto encanto.
ESTÁS LEYENDO
Overlord/Un Mundo diferente
Fanfictionlas cosas cambiaron. nuestro querido Ainz-sama no se quedo en el cierre de servidores y sus creaciones son transportados al nuevo mundo. sin un supremo quien los gobierne, destruiran todo a su paso. ¿quien podra detenerlos? una respuesta el Nuevo Ai...