Un poder insuperable

1.6K 159 13
                                    

la capital Arwintar del imperio demostraba una imagen increíblemente imponente, desde su llegada momon pudo ver que la diferencia entre esta capital y la del reino eran abrumadoras. Para comenzar las calles de toda la ciudad estaban pavimentadas con una clase de adoquín rocoso a diferencia del reino quien predominaban mayormente los caminos de tierra. Con la excepción de las avenidas.

Anteriormente rampoza III sugirió la idea décadas atrás a los nobles, pero recibió una rotunda negativa, para empezar se requeriría de una mano de obra inmensamente grande lo siguiente seria el costo monetario, a duras penas el padre de Renner logro empedrar las calles principales.

El reino contaba con mas habitantes que el imperio sin embargo esta última poseía una ciudad mucho mas grande, que una nación como esta pudiera empedrar las calles e inclusive poner alumbrado mágico por las noches... demostraba un gran poder.

-momon-san veo que disfruta la vista, ¿jamás visitaste el imperio?

Quien hablaba era renner de forma informal.

A lo largo del viaje la relación entre la reina momon se volvió mas estrecha

Llegando a contar anécdotas y bromear, claro estas actitudes solo se mantuvieron dentro del carruaje sin nadie presente. Claramente esto seria una falta de respeto pero indirectamente conversar con alguien normalmente era relajante.

Su majestad renner sentía el peso de las expectativas de sus subordinados en sus hombros y también de sus ciudadanos, la toma de decisiones sin duda era lo mas difícil.

Al pensar en la diferencia de cargas de cada uno Ainz se sintió apenado por compararse a una mujer que claramente tenia mas cargas y mantenía la frente en alto.

Al descender del carruaje momon acompaño a la reina a los aposentos del palacio imperial.

En el camino se topó con varios grupos de caballeros con armadura completa que volteaban para verlo. Sin duda alguien con armadura negra como la noche y portando una placa de adamantita seria llamativo.

Entre la reina y el las miradas, fueron y vinieron avergonzando la parte humana que seguía viviendo en el.

Mirando de reojo vio a Renner, esta parecía no inmutarse ante las miradas.

Sin duda es el porte digno de su majestad murmuro Ainz.

-me alaga mucho momon-sama, una vez en mi habitación puedes tomarte el dia. debes estar cansado de mi.

Tengo una idea ¿por qué no te tomar el día con alguna de las compañeras de tu grupo?

Por una razón esta sugerencia sono a su amigo touch me

-estar con usted me enseño mucho renner-sama pero es cierto me siento bastante cansado agradezco su amabilidad.

Lo cierto es que pese a no sentir cansancio físico, mentalmente se sentía agotado. En esos momentos utilizo todas las escusas a su alcance para desviar la atención de renner.

El imaginaba a los aventureros como seres intrépidos que viajaban hacia los confines del mundo pero la triste realidad es que la mayoria moria sin lograr nada destacable.

Realmente decepcionante.

Viste a ese sujeto que acompañaba a la "Reina dorada"

-realmente es aterrador, pase a su lado y sentí un aura escalofriante.

Además de ello llevaba una placa adamantita, sin duda no es un guerrero ordinario.

Con solo escuchar ello nemu pudo saber de quien hablaban se había quedado detrás de momon con la esperanza de poder conversar un poco.

Overlord/Un Mundo diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora