El anillo brillo tenuemente luego de la transferencia, se encontraba en sus aposentos en nueva nazarick.
Observo un tiempo indefinido el anillo en su mano, precisamente el símbolo de ainz ooal gown.
Se supone que Ainz ooal gown era un gremio en el cual Uniría a heteromorfos discriminados por yggdrassil
Todos ellos eran marginados hasta cierto punto, su vida humana habia sido totalmente promedio.
Algunas veces se preguntó si como Satoru suzuki seria recordado o simplemente seria ignorado.
Debido a una existencia poco destacable había renunciado a muchas cosas en su vida anterior.
Su miedo a las relaciones sentimentales lo mantuvieron lejos de las mujeres, las pocas personas a quienes llamo amigos se encontraban en un juego virtual, para unos cuantos eso sonaría bastante patético pero en ese tiempo. Sus amigos lo significaban todo, aun en este momento se sentía agradecido por ellos...
Pero en esos años el cambio, al igual que sus amigos quienes dejaron nazarick el dio sus primeros pasos para ser un hombre diferente, quería conocer a una mujer y sentar cabeza pero luego había sido transportado a este extraño mundo.
En este mundo los npcs que cuido en sus tiempos solo en Nazarick habían cobrado conciencia.
Se había enamorado incluso de la supervisora de los guardianes, pero había sido tan tonto.
Nigredo sufría, albedo también... soy un amo incapaz después de todo.
Quizás touch me sería mejor líder.
-¡qué demonios balbuceas! Por la puerta ingreso Touch me acompañado por Mihra
El enojo en el paladín era claramente visible.
Antes de poder reaccionar Touch me le dio un puñetazo a ainz.
-¿simplemente quieres lavarte las manos? ¿Sucede algo malo y retrocedes?
-"pero tu seguramente serias mejor líder de gremio de lo que soy"
Ainz evito la mirada furiosa del paladín mirando a un costado.
-¿de verdad crees tan poco en tus habilidades momonga-san? Pensé que habías madurado, quiero dejarte esto en claro. Todos en Ainz Ooal Gown te eligieron como maestro del gremio.
Eso fue lo último que dijo antes de marcharse por el mismo lugar donde vino.
Sus ojos ardían pero se negaba a derramar lágrimas, todo este tiempo intento hacer su mejor esfuerzo como líder supremo.
Realmente pensó que las cosas habían mejorado.
-debí confrontar a demiuge y shalltear desde antes supongo..
Un ambiente silencioso permaneció hasta que:
-Ainz-sama, usted no es alguien patético. Su sirvienta no entiende muy bien las razones por las cuales usted se siente tan deprimido... ¡pero de ninguna manera es un mal amo!
Mihra se inclinó después de decir sus palabras.
Ainz sonrió levemente.
-"lo soy, un amo que no puede ver más allá de sus narices..."
-usted, es un ser misericordioso. No tenía la necesidad de rescatar a mis hermanas y a mí de ser eliminadas por la teocracia slane, por muchas décadas vivimos agachando la cabeza ante un rey que simplemente nos veía como herramientas desechables... usted nos dio la oportunidad de levantarnos orgullosos, nos dio alimento y reunió familias que habían sido esclavizadas por esos seres humanos detestables! De ninguna manera se atreva a pensar que es un mal líder
ESTÁS LEYENDO
Overlord/Un Mundo diferente
Fanficlas cosas cambiaron. nuestro querido Ainz-sama no se quedo en el cierre de servidores y sus creaciones son transportados al nuevo mundo. sin un supremo quien los gobierne, destruiran todo a su paso. ¿quien podra detenerlos? una respuesta el Nuevo Ai...