En un momento el entorno de un campo de batalla se torno en un hambiente totalmente
Diferente este era un sitio donde solo el tenia permitido aparecer.
Demiurge se encontró en medio de una sala lujosamente amueblada en varios lugares podía ver pequeños detalles elaborados con joyas y oro puro.
Si bien no eran equiparables a la gran nazarick no carecían en absoluto de belleza.
Si abriera una ventana se encontraría con un ambiente uniforme color blanco.
Esto debido que esta inmensa fortaleza estaba posicionada en la colina demihumana al borde del reino santo.
Una vez terminada la transferencia demiurge se apoyo sobre una de las paredes aledañas
su cara se encontraba descubierta y una extraña emoción estaba dibujada en su rostro
los músculos faciales originalmente eran tan firmes y tersos que no permitían ver con exactitud lo que pensaba
El dolor era visible, si bien albedo era fuerte no era la razón por la cual tenia esa mueca dibujada.
"realmente el maestro apareció en este mundo..." fue sorprendete y emocionante encontrar al ser supremo lider indiscutible de nazarick.
Su magnificencia era unica, es el mismo ser que los acompaño en los peores momentos y habia cuidado de los guardianes.
Ese gran señor repudiaba lo que su siervo habia echo... y en lugar de recibir palabras de odio este le extendio la mano.
Que tan misericordioso era ese supremo?
Por mas que se sintiera tentado por tomar su mano debia rechazarlo.
Despues de todo en primer lugar estaba sobre alguien incluso mas importante a los ojos de demiurge.Pasando la gran puerta de aspecto prístino, esperaba que este informe no disguste al amo.
Lo único seguro en todo esto sería que tiempos de guerra se aproximaban, la pregunta rondando por demiurge era la razón por la cual el gobernante de Ainz ooal Gown defendía a los humanos. Pero de seguro tenía sus razones, las cuales el como simple guardián no podía llegar a entender.
"lo olvidaba" dijo este deteniéndose antes de abrir las dos grandes puertas. "mensaje" "soy yo, ordena la retirada de tus tropas. Ha habido un cambio de planes. Nos veremos en el punto de encuentro" con eso el último de sus movimientos dio marcha.
Este le había comunicado al rey elfo que hiciera retroceder a sus tropas, no había mucho que hacer si Ainz-sama entro al campo de batalla.
Ciertamente no se había escuchado contento, pero esos no eran cosas que movieran el corazón de demiurge.
En su mente ya había considerado cada movimiento de ese tonto rey elfo, ciertamente era fácil adivinar los pensamientos de un ser obsesionado por la fuerza.
Ciertamente elija el camino que elija su destino está ligado a lo que diga.
"veremos como sucederán las cosas"
Finalmente respiro profundo, quito el polvo de sus ropas y ajusto la corbata.
Abriendo las puertas encontró una atmosfera teñida en total oscuridad, ciertamente algunos individuos tendrían problemas para ver su interior pero para el era tan normal como un dia soleado.
Sin interrumpir su paso camino por la alfombra roja la cual parecía succionar los impactos de su andar. El objetivo era el gran trono al final del pasillo ladeando aquel asiento se encontraban dos demonios de increíble poder.
Uno era Enjhir un demonio de aspecto larguirucho mientras que el otro era Bodock quien tenía un torso grueso al igual que sus otras extremidades.
Pero su vista paso levemente por ellos, en su lugar se fijó en el gran ser sentado.
ESTÁS LEYENDO
Overlord/Un Mundo diferente
Fanfictionlas cosas cambiaron. nuestro querido Ainz-sama no se quedo en el cierre de servidores y sus creaciones son transportados al nuevo mundo. sin un supremo quien los gobierne, destruiran todo a su paso. ¿quien podra detenerlos? una respuesta el Nuevo Ai...