Rubedo

665 80 39
                                    

Ainz observo el reloj mágico adornando el salón principal, hace pocas horas estuvo repleto

Pero las fiestas terminaban en algún momento, muy a su pesar las actividades no terminaban para el.

Mihra estuvo todo el tiempo a su lado mientas cumplía labores administrativas como gobernante

Las altas horas de la noche le aseguraban una tranquilidad que no poseía de dia, aunque hubiera preferido dormir.

El sake esta vez fue mas digerible, quizás debería dejar de tomar alcohol tenia una resistencia muy pobre.

Sebas le había enviado un mensaje hace unas cuantas horas informando que el reino había comenzado oficialmente el golpe de estado.

En esos momentos Ainz se preguntó si sus acciones eran mejores que las de demiurge o shalltear, por medio de mentiras y manipulación había extendido su influencia sobre los países...

Claro que todo parece estar justificado si uno lo hace en "nombre de la justicia" o eso parece.

Ainz le había pedido a albedo que los planes que realice tuvieran el menor número de bajas inocentes, ¿pero eso era suficiente para calmar su conciencia? Ainz no le había contado a nadie la razón por la que casi nunca utilizaba su forma no muerta. Era simple le tenía miedo, en esa forma sentía como su parte satoru Suzuki se disipaba en la nada mientras que una extraña criatura sin emociones tomaba control de sus acciones.

Quizás sea su imaginación pero en su forma no muerta podría asesinar cientos de miles de seres humanos sin sentir remordimiento.

Era simplemente aterrador.

-"¿mihra has estado algo distante últimamente?"

Ainz pregunto eso repentinamente y ella quedo ligeramente congelada antes de voltear su rostro en dirección a su amo.

El vestido de encaje esta vez tenia un color limón pálido y un abrigo de piel en sus hombros.

-Quizas sea por el trabajo administrativo, como usted deseo movilice las fuerzas no muertas que me encargo y estamos administrando terrenos para las nuevas cosechas.

Cierto le había encargado el proyecto vital, el inicio de sus planes era producir una cosecha personal y echarla a la "caja de cambio" en nazarick.

Quizás obtendría algunos objetos útiles de yggdrassil a cambio, claro que solo era en etapa experimental.

La mitad de esto se dedicaría para la caja de cambio y la otra mitad se prepararía para generar sustento en aldeas elfas afectadas por una guerra de casi cuarenta años contra la teocracia.

-"tienes razón, lo siento te he encargado muchas cosas" Ainz agacho la cabeza en señal de disculpa.

Sin embargo mihra cambio la expresión por miedo, miro frenéticamente a los lados y suspiro aliviada.

-ainz-sama es inapropiado que alguien de su nivel se agache ante una simple cierva como yo, si alguien lo hubiera visto...

Ainz no necesitaba que continuara para comprenderlo, había sido imprudente.

Ainz bajo la cabeza, era molesto seguir etiquetas.

-sabe Ainz-sama, no me molesta trabajar arduamente por mi país asi que no se contenga.

-"quizás debería crear una oficina especial donde se encarguen de ello, tu podrías ser la jefa de ellos." En el mundo de satoru existían los ministros, seguramente aquí también.

La primer ministro mihra era única en su gabinete, aun si pudiera ordenar sobre otros se encargaba de casi todo junto a Ainz. Si tuvieran mas subordinados aligerarían la carga de trabajo.

Overlord/Un Mundo diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora