En tan solo dos simples movimientos el aventurero llego al extremo del puente sin siquiera ser presibido por el comandante.
El lich que estaba a algo mas que treinta metros no pareció inmutarse en lo mas mínimo, físicamente el aventurero platino no aparentaba ser un guerrero por lo cual ambos parecían ser luchadores de distancia.
Mientras que los soldados detrás del aventurero pensaban que el no muerto que lanzo una bola de fuego era mas fuerte podían sentir que el aventurero platino no era ningún ser ordinario.
Los demihumanos eran diferentes a los seres humanos quienes nacían sin ninguna habilidad racial, por lo general ningún demi humano gastaba tiempo en entrenamientos o cosas similares pero sujetos como los aventureros quienes pulieron sus habilidades al máximo eran mucho mas fuertes que su raza promedio.
Inclusive si un aventurero platino humano se enfrentara a otro aventurero demi humano del mismo rango tenía muchas más probabilidades de perder.
-me presento mi nombre es Delf-yu de la tribu oriental
Siguiendo ello se inclinó ligeramente sin apartar la mirada del no muerto, pero sus acciones no recibieron ninguna respuesta en su lugar el lich pareció extender la mano y otra bola de fuego salió de su mano.
Delf-yu logro esquivarla pero los soldados a su espalda no corrieron la misma suerte, el olor a carne quemada llego a este asqueándolo.
-veo que no piensas presentarte, una lástima dijo alzando un Dirk por cada mano (arma similar a una daga pero más larga y filosa)
Las reacciones del no muerto parecían ser bastante lentas, ni bien acerco sus dirk a una distancia donde no podía ser tocado por las bolas de fuego envió la carga de su peso a las dos armas
Si bien estas fueron esquivadas se sintió muy próximo, la razón por la cual nadie había alcanzado a ver la forma en la cual supero los treinta metros que lo separaban del no muerto o como había llegado al puente sin ser visto por nadie, se debía a una habilidad que tenía la cual permitía saltos de espacios cortos con un máximo de cien metros un total de cinco veces al dia.
Pese a ello el no muerto había saltado para atrás mientras que un grupo de zombis salía de sus costados para servir de escudos de carne.
Eso demostró a delf que su enemigo era totalmente impotente a distancias cercanas, lo único que debía asegurarse era de mantener la brecha de los dos lo mas corta posible.
Los no muertos sirviendo como escudos serian gran problema, sus números son mucho mayores apenas caiga este grupo de zombis seguramente otra decena cubriría sus puestos.
No quería revelas sus cartas todavía pero no quedaba de otra dijo suspirando mientras de sus manos salían varios pergaminos cortos con palabras grabadas en un leguaje extraño.
-explosión dijo y momentos después los pergaminos salieron volando de sus manos y reventaron sobre los zombis rompiendo la brecha.
El lich parecía sorprendido y nuevamente utilizo sus armas contundentes, si fuera un guerrero quizás sus movimientos podrían haber generado daño en su oponente pero ni siquiera logro rasguñarlo.
En comparación sus movimientos parecían torpes y aletargados.
Lo que no esperaba era que una mano helada tomara su brazo, era el lanzador de magia no muerto
En ese momento pudo sentir como perdia energía lentamente sin pensarlo intento soltarse de forma frenética.
Pero cuando mas luchaba mas cansado se sentía, fue entonces cuando una idea paso por su mente
ESTÁS LEYENDO
Overlord/Un Mundo diferente
Fanficlas cosas cambiaron. nuestro querido Ainz-sama no se quedo en el cierre de servidores y sus creaciones son transportados al nuevo mundo. sin un supremo quien los gobierne, destruiran todo a su paso. ¿quien podra detenerlos? una respuesta el Nuevo Ai...