"la bitácora de Ainz"

360 44 14
                                    

Día 3:
nuestra expedición se representa sin ningún inconveniente, salvo nuestro lento avance.

Día 4: se nos presentó en la mañana del mismo día un rio de aguas turbulentas, superando el obstáculo encontramos un micro ambiente diferente al anterior.

Día 5: aura y mare tienen vagos sentimientos de familiaridad respecto al lugar, debido a ello utilice magia para visualizar sus recuerdos sin embargo en su mayoría se reducen a imágenes borrosas y sensaciones.

Día 6: después de marchar sin rumbo encontramos un paisaje similar a uno de los recuerdos de mare.

(Ainz reconstruyo su entusiasmo por la aventura tras verificar una serie de imágenes extraídas en la mente de los guardianes del sexto. Tenía ansias por confirmar una imagen de una civilización en ruinas.)

Día 7: los climas se vuelven secos después de superar medio dia de condensaciones, según nuestra Ranger aura nos aproximamos a un lugar desértico, no puedo evitar asombrarme ante el radio del ítem mundial.

Dia 8: sin novedades, debido a la interferencia mágica nuestro movimiento se ve limitado a los caprichos climáticos.

Ainz suspiro mientras ingresaba en una superficie rocosa que sobresalía entre el paisaje arenoso, desde el horizonte podía ver un gran levantamiento de polvo que chocaría en estas direcciones dentro de poco.

> ¡Momonga hermano ya es hora!<

La voz de Bukubukuchagama resonó en la pequeña cueva, Ainz llevo su mano a la muñeca para confirmar la alarma. Después de ello cubrió con su túnica el rostro.

En ese momento un gran torrente arenoso arrastrado por el aire choco contra la estructura rocosa.

Podía sentir un viento árido chocando con violencia, en su espalda se escondía Nemu, Aura y mare.

En los breves momentos que pudo desviar su atención observo la silueta inmutable de Rubedo mientras era envuelta en el torrente, sin embargo ninguna reacción se mostró en su rostro.

Una docena de minutos pasaron y el caudal arenoso termino por desaparecer.

Después del evento Ainz llevo su mano a la muñeca, después de surcar el área por dos días logro entender los patrones climáticos del área.

Las tormentas por ese estilo se repetían cada tres horas con intervalos casi milimétricos, cualquiera que se encontrara desprotegido seria arrasado sin lugar a duda por la tempestad.

Podría ser alguna clase de mecanismo contra intrusos, después de todo incluso Ainz tendría dificultades sin la magia de vuelo o transportación funcionando.

El dia anterior esta tempestad los tomo de sorpresa y al ser atrapados fueron arrastrados y perdieron el rumbo trazado posteriormente.

Después de programar la siguiente alarma miro de reojo a los guardianes gemelos, en un principio se habían sorprendido Al escuchar la voz de su creadora. Pero quizás ya se habían acostumbrado.

Mientras pensaba en ello noto que mare lo observaba también, en ese momento aparto la mirada bruscamente.

Pese a traerlos Ainz sentía cierta incomodidad por un evento pasado, es decir volmuth-kya fue bastante brusca revelándoles aquello...

No sería extraño que sintieran incomodidad, después de todo habían recibido un impacto muy grande al saber que su creadora no solo tenía otra creación sino que fue echa junto al maestro del gremio Ainz... quería conversar con ellos pero entre muchas cosas se sentía bastante cobarde.

Esa hija tonta... Ainz pensó en Volmuth mientras algunas preguntas recorrían su mente ¿todo estará bien allí fuera? Espero que esa niña no le esté causando problemas a actor de pandora.

Overlord/Un Mundo diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora