Mientras caminaba por el pasillo del gremio momonga miro desesperanzado la hora...
"realmente dudo que aparezcan"
Esas palabras resonaron en ese imponente pasillo.
En ese momento comenzó a caminar sin rumbo aparente mientras admiraba el diseño del noveno piso.
Los marcos dorados definían contornos enteros de las paredes, mientras que pasaba por bustos con los rostros de sus viejos compañeros.
Con su mano deslizo el panel lateral y selecciono la sala posterior al trono.
En ese momento paso por su mente la sensación de olvidar algo importante, aun así en un abrir y cerrar de ojos se encontró con la imagen de un gran salón con estatuas de diosas hermosas junto a las figuras de seres demoniacos del otro.
Momonga ignoro los detalles y procedió a abrirse paso.
Las puertas dobles que presiono con suavidad se movieron por inercia propia.
En ese momento se enfrentó con una sala que podría ser descrita como "divina"
En los techos se encontraban colgados candelabros cubiertos de joyas de diferentes colores, mientras que las columnas talladas junto a lo brillante del oro saturaron brevemente la atención de satoru susuki.
Solo por un instante la soledad fue eclipsada por la admiración.
Mientras caminaba por la alfombra roja observaba los estandartes de sus amigos.
Al final del pasillo encontró la distinguible figura femenina de cabello negro y pupilas doradas.
Sintió una emoción extraña al admirar al Npc creado por Tabula-san, ignorando esa sensación de vacío tomo su puesto en el trono.
Mientras admiraba la grandeza desde su asiento miro de trasfondo los números indicando que faltaban veinte minutos para el cierre del servidor.
Interactuó brevemente con el panel de control, en un momento se desplegaron varias imágenes a su alrededor junto con estadísticas y listas de cada npc de la gran metro tumba de nazarick.
En ese momento dejo caer la cabeza cansada, realmente tenía la esperanza de enfrentarse a algún gremio que intentara arremeter contra Ainz Ooal Gown.
Pero nadie se presentó... ni los enemigos, ni... sus amigos.
En esas últimas palabras sintió que escupía sangre.
Quería excusarlos, quería dejar de lado esa sensación opaca cubriendo su corazón.
Debía entenderlo, no. Era lógico.
Para todos era asi... solo el estaba mal.
Por mucho tiempo negó sus emociones egoístas, no quería ser odiado por sus antiguos amigos
Realmente no quería ser odiado... para satoru susuki yggdrassil era todo lo que tenía.
A la vez era suficiente, quería luchar con sus amigos por la eternidad.
Pero todos, todos ellos...
¡Todos ellos me abandonaron! Por primera vez momonga expuso en voz alta sus verdaderos sentimientos.
Se sentía tan solo...
Aun asi no podía odiarlos, ellos eran la familia que nunca tuvo...
No soportaría perder otra vez algo que amaba.
En ese momento una extraña idea fue susurrada en su mente, si él se quedara en nazarick para siempre jamás se sentiría solo...
Con una sonrisa amarga dijo.
ESTÁS LEYENDO
Overlord/Un Mundo diferente
Fanficlas cosas cambiaron. nuestro querido Ainz-sama no se quedo en el cierre de servidores y sus creaciones son transportados al nuevo mundo. sin un supremo quien los gobierne, destruiran todo a su paso. ¿quien podra detenerlos? una respuesta el Nuevo Ai...