La habitación originalmente fue diseñada para la reunión de sacerdotes del reino santo en la cual solo los altos mandos podían ingresar.
Hoy era utilizada como sala de guerra en el corazón del imperio gobernado por Jaldaboath con este a la cabeza y sus seis hijos divididos en dos ileras sentdos a los extremos de la mesa rectangular.
En dicha mesa tres de sus asientos estaban libres, era la misma razón por la que se encontraban callados.
Los pasos de los individuos faltan tes (seguramente) sonaba fuera de esos muros.
Normalmente el oído humano no podría
Escuchar nada atravez de las gruesas paredes y diversos hechizos de anti espionaje.
Pero esto demostraba las extensas habilidades del emperador demonio.
¡Llegue! dijo finalmente una voz proveniente de la entrada.
Acompañada por dos Novias vampiros tomo asiento apresuradamente sin corresponder al saludo de los hijos de jaldaboath quienes agacharon sus cabezas.
el guardian del séptimo piso no pretendía reprenderla.
Sabia muy bien las opiniones de shalltear
Cualquier individuo ajeno a nazarick no merecía ninguna consideración.
Este mismo no difería mucho sobre los pensamientos de su antigua compañera.
Por primera vez desde mucho tiempo una sonrisa sincera salió del corazón de demiurge.
-buenos días shalltear como es que alguien que puede lanzar portales tiene problema en llegar a tiempo?
No estoy de humor para tus juegos de palabras.
-¿cual es la razón en esta ocasión?
lo de siempre, esos malditos humanos se quejan por todo. piden cosas como alimento y derechos humanos básicos. la molestia distorsiono el rostro de la mujer de apariencia juvenil aun así se veía un poco linda.
continuo hablando
¿acaso no deberían agradecer que les permita besar mi pie?
Podrías volver a explicarme la razón por la cual no aplastamos este nido de ratas?
-ya veo has trabajado duro amiga mía, como te lo dije anteriormente ¿Dónde estaría en la diversión en esas acciones? Tienen que aprender su lugar en el mundo y venerar a los únicos dioses verdaderos.
bueno en eso tienes razón, Hoy se cumplen 21 años desde la ultima vez que vimos a un supremo...
la voz de shalltear se volvió pegajosa y lúgubre. ¿crees que deberíamos seguir con el plan?
La misma pregunta se habia repetido en su mente miles de veces, comprendía lo que sentía
Sin guia de los creadores todo lo que hacen son tinieblas sin saber realmente
Que hacer.
Pero no hay otra cosa que pudiera hacer, la idea de gobernar este mundo para los supremos era lo único que lo hizo levantarse cada mañana en los últimos 21 años.
Una amarga sonrisa surgió del guardián para shalltear.
-es nuestro deber volver este mundo digno de los seres supremos. No te obligare a participar en esto pero piensa...
¿no debemos darle tributo a los seres que nos crearon? Este mundo es lo unico que podemos darles como ofrenda suficiente.
La habitación volvió al silencio.
Shalltear que tenia el rostro afligido sonrió lo mejor que pudo y hablo.
Muy bien demiurge, después de todo estamos juntos en esto.
En los años de conquista los lazos entre los guardianes shalltear y demiuge se habían estrecho hasta al punto en el cual podrían ser amigos.
Demiurge miro a su compañera un poco mas.
Ya hemos sacrificado demasiado para llegar a este punto..
Con certeza se refería a las líneas.
disputas que dividieron nazarick y eventualmente los separaron.
ESTÁS LEYENDO
Overlord/Un Mundo diferente
Fanficlas cosas cambiaron. nuestro querido Ainz-sama no se quedo en el cierre de servidores y sus creaciones son transportados al nuevo mundo. sin un supremo quien los gobierne, destruiran todo a su paso. ¿quien podra detenerlos? una respuesta el Nuevo Ai...