-los demi humanos llegaron a la puerta! Anuncio un observador
Vereha era una de las tres grandes ciudades del norte y esta era la principal de todas ellas.
Como una base adaptada para grandes ataques la ciudad estaba protegida por dos grandes en el centro se encontraba el área donde Vivian los nobles y el segunda castillo real, en la muralla externa estaba la ciudadela donde vivian los plebeyos, tambien contaban con grandes almacenes que le permitian subsistir una gran cantidad de tiempo en caso que sitiaran la ciudad.
La mitad de los paladines, la fuerza mas importante del reino santo se encontraba en la muralla interior en caso de cualquier eventualidad podrían proteger a la reina santa.
Entre ellos se encontraban los paladines bajo el mando de Remedios Custodio la espada protectora de su majestad. ciudadela de los plebeyos.
Con grandes almacenes de comida era una fortaleza capaz de resistir el asedio por una buena cantidad de tiempo.
La puerta que el observador mencionaba era la primera defensa. Si esta caía la siguiente seria
La ultima oportunidad que tendrían.
Aunque contaban con dos murallas si esta era conquistada perderían los almacenes y no durarían mucho en el caso de que jaldaboath lo rodearan.
Cada uno de los hombres y mujeres elegidos por remedios personalmente, podían derrotar monstruos de nivel 20.
Si la reina moría todo el país caería.
Las grandes puertas de madera reforzadas con acero retumbaron, Una y otra vez.
Del otro lado los demihumanos golpeaban fuertemente con sus arietes.
Por el lado de los humanos se encontraban del otro lado en silencio listo para el ataque enemigo.
De pronto ese silencio fue interrumpido por el sonido de los guardias bajando de la muralla atrás suyo se encontraban monstruos con cuernos extraños y pelaje blanco.
-que demonios están haciendo dijo una mujer a la cabeza de un grupo de paladines posicionados a pocos metros de la puerta.
Uno de los hombres se detuvo ante la aterradora aura de poder de la mujer, parecía reconocerla.
Era remedios custodio la paladín más fuerte que existe.
-no hay tiempo, los quoga están avanzando a la ciudad dijo este mientras que los bafok que intentaron atacarlo se dividieron en dos antes de poder notarlo sus órganos se derramaran al suelo.
Los quoga eran un gran problema, pensar que jaldaboath llegaría a tener a esos seres bajo su mando era demostración de su gran poder.
Lo problemático de esta raza no era solo el echo de que tenían pieles casi imposibles de dañar con armas comunes, sino también el echo de que eran inteligentes y algunos de ellos tenían artes marciales de guerreros experimentados.
Si un demi-humano promedio era difícil de derrotar para los soldados del reino santo, enfrentar a los quoga que podrían equipararse a guerreros entrenados mas las habilidades raciales que poseían...
Claro que remedios no tendría muchos problemas, pero no todos podían derrotar 10.000 demihumanos por su cuenta.
Y claro no todos poseían la espada Sagrada dejada atrás por uno de los seis héroes de las leyendas.
Aun con esas ventajas seria difícil enfrentarlos.
En el pasado le había sugerido a su segundo al mando la idea de suministrarle muchas pociones de recuperación para poder luchar ella sola contra los demi-humanos pero Gustav su segundo al mando la miro como si fuera una niña...
ESTÁS LEYENDO
Overlord/Un Mundo diferente
Fiksi Penggemarlas cosas cambiaron. nuestro querido Ainz-sama no se quedo en el cierre de servidores y sus creaciones son transportados al nuevo mundo. sin un supremo quien los gobierne, destruiran todo a su paso. ¿quien podra detenerlos? una respuesta el Nuevo Ai...