Especial de Navidad

329 45 9
                                    

{Buenas tardes, días y noches. Como saben esto es un especial, por lo cual no será parte del canon del fanfic.

Ubicare la historia en los acontecimientos del volumen catorce de la novela, ¡espero que les gustee!}

Ainz observaba la ventana que daba a la ciudad de E-Rantel, a diferencia de su usual bullicio impregnando las calles.

Solo podía ver unos pocos peatones a cierta distancia, ciertamente la visión aguda de un no muerto tenía sus ventajas...

Quizás por instinto pero llevo su mano al rostro carente de piel, ciertamente perdió la noción del tiempo desde su llegada al nuevo mundo. Aun así... sin importar cuanto tiempo llevara, realmente extrañaba algunas cosas.

Mientras pensaba en el tiempo, observo los pocos de nieve causantes de la ausencia de personas en las calles.

Si bien los humanos podían pasear con normalidad, en la nación de múltiples especies de Ainz existían seres de sangre fría como las Nagas u otros seres como los hombres lagarto.

Esas especies tenían poca tolerancia al frio, como ellos otros demi humanos existían, por esa razón había menos personas de lo normal.

"No estamos muy lejos de esa fecha" pensó susuki satoru. Personalmente no le había interesado mucho la navidad.

Eran fechas concentradas en el consumo ilógico para personas que no volverías a ver hasta el siguiente año.

Su única razón para recordar la fecha era por dos razones, número uno: en la empresa donde trabajaba le daban un pequeño aguinaldo y numero dos: los eventos navideños en yggdrassil con monstruos temáticos, sin mencionar los regalos por parte del administrador.

Aun así, si su amigo touch me lo escuchara expresando una visión tan sínica de la navidad lo reprocharía.

No solo el, sino también tabula quien apreciaba esa fecha como un evento cultural con cientos de años.

Al recordar las discusiones con sus amigos Ainz sonrió ligeramente, aunque bastaba decir que sus facciones se mantuvieron inmóviles.

Era solo cuestión de tiempo, él era consciente de que poco a poco sus sentimientos y esperanzas de encontrar a sus amigos se enfriarían.

Por esa razón atesoraba con cariño sus recuerdos, era parte de sus deberes preservar la memoria de aquellos que hace tiempo llamo amigos.

Tal vez no sería mala idea enseñarles la festividad a sus queridos niños... touch me a menudo describía la navidad como una excusa para encontrarte con seres queridos y compartir buenos recuerdos.

Con eso último en mente la idea se fue volviendo más atractiva para él, últimamente sus queridos Npcs estuvieron muy ocupados.

Tras la conquista de reino debían realizar una logística abismal, tan solo pensar en la asignación de recursos generaba dolor de cabeza en satoru.

No podía imaginar lo que sufría albedo quien se encargó de esos asuntos con profundidad.

Todos los guardianes se encontraban atareados, sería bueno verse para navidad...

Mientras murmuraba para si mismo giro su visión periférica y noto a un hombre de piel morena con lentes circulares.

Al notar la presencia de demiurge Ainz casi salto de su asiento.

Pese a ello los ensayos de Ainz dieron frutos, se dirigió a demiurge imperativamente.

"D-Demiurge no note tu llegada"

Con los movimientos que le correspondían a un noble el guardián hizo reverencia.

-disculpe mi atrevimiento Ainz-sama, después de ser llamado por usted era lógico que viniera con prontitud.

Overlord/Un Mundo diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora