Gigantes Escarcha

769 94 18
                                    

Ni bien se adentraban a las profundidades del bosque la luz se iba tornando menos usual hasta ser envueltos por mas profunda tonalidad oscura.

Esto era debido a que cuan mas profundo uno llegaba a entrar se encontraría con arboles de mayor tamaño llegando a superar los cien metros de altura y por consecuente anulando cualquier luz externa.

No solo ello el frio también era mucho mayor dentro por la misma razón.

El grupo de aventureros liderados por dellter encendieron luz mágica y siguieron por detrás a "Filo de oscuridad"

Ellos no parecían verse incomodos o inseguros mas bien se movian grácilmente.

Si este fuera un entorno mas caluroso quizás hubieran podido exterminar fácilmente a los gigantes de escarcha

Pero ese no era el caso.
Por un tiempo avanzaron solo con el ruido de las armaduras metálicas y los pasos de los gigantes cada vez mas ruidosos.
-estaremos allí pronto dijo momon deteniendo la marcha
-no hay problema nuestro equipo se encargara de la retaguardia y usted del frente le parece momon-san dijo dellter
-espera dellter no querías ganar buena fama ocupándote de esos monstruos en vez de ellos dijo en susurros el compañero de dellter.
-no tienes que preocuparte, nos desharemos de momon y volveremos con la fama de derrotar a todos gigantes de escarcha...

Una de las compañeras de momon parecía mirarlos con desprecio tenia cabello negro y una armadura cubriendo su traje de sirvienta
En otro caso de sentiría extraño pero cada aventurero podía personalizar su estilo como mas quisiera.
Momon pareció decirle algo y esta volteo para dejar de verlos de inmediato.
-muy bien te encargo nuestras espaldas dijo  momon siguiendo el paso.

Escucharon a "Momon-dono" nos confió sus espaldas dijo dellter con sarcasmo recorriendo con la vista a sus compañeros.
Además de el todos tenían un brillo extraño en los ojos.
...
Ni bien estuvieron seguros de no ser oídos Narberal gamma dijo finalmente sus pensamientos al grupo.
-esos malditos gusanos hablaban de traicionarnos hace un momento...
Por alguna razón ninguno de ellos mostro signos de sorpresa ante la afirmación de  la sirvienta.
-asi es, todas pudimos oír sus balbuceos. Si seguías mirándolos de esa forma pensarían que estábamos al tanto de sus intenciones. Pandora-sama de detuvo a tiempo.
Quien la reto fue su hermana mayor Yuri alpha.

-no tienes que preocuparte Narbe-chan cuando llegue el momento nos encargaremos de ellos...  sonrió lupusregina de forma sádica.

-oigan eso suena como algo que diría un villano dijo finalmente  Nemu

-esos humanos se verán tan lindos dentro mío dijo solution aun mas emocionada.

-enserio eso suena  muy aterrador dijo nemu cubriéndose los hombros.

-es una broma... dijo lupusregina envolviéndola en sus brazos.
O quizás no...

-no pienso asesinarlos a menos que se nos ordene lo contrario dijo pandora finalmente.

Supongo que era la forma de dejarla tranquila

Lupus planeaba decir algo mas pero los sonidos de los gigantes a pocos metros anunciaron el inicio de acciones.

-shizu sube a los arboles y danos una visión mas clara sobre el enemigo, yuri-san por favor cuide la delantera conmigo.

Solution tu encargare de eliminar a cualquiera que se filtre entre yuri y a mi.

Todas estas ordenes fueron impartidas por pandora quien estaba a cargo de ellas

Como líder de grupo.

En caso de que sea necesario Lupusregina se encargara de curarnos por tal Narberal y nemu ustedes encárguense de protegerla.

Si son suficientemente listos atacaran al clérigo primero.

Overlord/Un Mundo diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora