La ciudad capital del reino de re estize estaba dividida en varios caminos de tierra y entre todos ellos se encontraban las carreteras centrales en este día en particular la avenida principal se encontraba especialmente ruidosa. Esto era debido a la presencia de seis ínvidos para ser específicos eran aventureros de rango adamantita.
Un caballero de armadura oscura había ganado el torneo contra la espada de su majestad la reina.
En la ocasión anterior estuvo acompañado de tres bellas mujeres pero al volver del viaje vino con dos aventureras muy populares de nivel adamantita del imperio.
Era un grupo llamado filo negro de solo dos miembros pero con gran renombre en los países vecinos. Eso incluía este país.
Pronto se esparciría la noticia que ambos grupos se fusionaron dando lugar al nombre de Filo de Oscuridad.
Todas llevaban vestidos de sirvientas solamente diferenciados por el color o los diseños pero cada uno atraía inevitablemente a los transeúntes.
ellas eran comparables a la "Reina Dorada" en cuanto a belleza se tratara.
-esto es muy llamativo dijo el sujeto conocido como momon llevando el guantelete izquierdo al rostro.
Había discutido con las playades y llegaron al acuerdo de fusionar sus grupos en uno solo para poder proteger a Ainz de cerca.
De alguna manera el termino cediendo a sus demandas...
Pero una cosa era clara al volver del imperio y esto sería el rumbo en el cual dirigiría la tumba de nazarik
Experimento la arrogancia de los reyes humanos en la reunión de la alianza contra jaldaboth, todos luchaban por intereses ocultos y sonreían fríamente a sus aliados.
Aun en vísperas de su destrucción los seres humanos luchaban por pertenencias materiales, para alguien como satoru zuzuki esas cosas resultaban absurdas, pero nadie daría un paso distinto en esta jugada.
Habiendo cumplido el pedido de la reina se encontraba con una bolsa repleta de monedas de oro, podría arrojarlo a la máquina trituradora en nazarik para ver si podían ser útiles como las monedas de yggdrassil.
La trituradora era una forma coloquial de llamar a la caja de cambio de nazarik desde la cual podías conseguir ítems y otros objetos si pagabas el valor apropiado.
Una vez ingresados a su habitación en la taberna más lujosa de la ciudad dio instrucciones a las playades y se tele transportó a nazarik.
El ambiente se volvió iluminado pudiendo ver desde la altura una extensa pradera y justo en su centro una tumba que lleno de emoción el corazón de Ainz.
Una bella mujer de cabello negro y ojos dorados totalmente seductores lo recibió con una gran sonrisa esta era albedo la líder de los guardianes.
Utilizando su hechizo de vuelo callo suavemente ondeando la túnica que llevaba su mirada se cruzó con la de albedo y el silencio duro unos instantes.
Como una mujer totalmente diferente pareció acercarse con timidez.
-buenos días Ainz dijo casi escupiendo las palabras.
Aun le cuesta ser informal dijo Ainz en su mente ensanchando una gran sonrisa claro que al ser un esqueleto su rostro no cambio en lo más mínimo pero al parecer la mujer frente a el lo percibió.
-buenos días albedo, tienes mi anillo.
-pero si el hombre es quien debería entregar el anillo dijo albedo sonrojada
La mente de Ainz no logro comprender hasta que lo noto.
-no me refería a eso... sino al anillo del gremio ¡dijo Ainz nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Overlord/Un Mundo diferente
Fanficlas cosas cambiaron. nuestro querido Ainz-sama no se quedo en el cierre de servidores y sus creaciones son transportados al nuevo mundo. sin un supremo quien los gobierne, destruiran todo a su paso. ¿quien podra detenerlos? una respuesta el Nuevo Ai...