Aliados

1.1K 122 19
                                    

En escencia eran dragones esqueleticos.
Con una altura de almenos 15 metros de altura.
Esta era la carta maestra que zuranon habia dejado en ultimo momento.
Un no muerto que era menos que polvo para su ama sin embargo serian suficiente para enfrentar a los individuos frente a el.
Inmunes a la magia y tan fuertes que sin un equipo de nivel oricalco en adelante. Darle frente seria muy difícil.
Una emoción latente lo llevo a reír a carcajadas. Estaba realmente contento
Por primera vez en años podía sentir la emoción de lograr algo. Seguramente su ama lo elogiaría... la idea broto en su mente volviendo sus finos labios de forma extraña.
Similar a una sonrisa aunque con cierto nivel fetichista.
-ahora mis queridos dragones.. ¡destrúyanlos! ¡¡Ya!!
Los dragones gruñeron fuertemente.
Por un momento Touch se me pregunto de donde surgía el grito si carecían de cuerdas vocales.
Pero no era momento de ello un dragón tomo la iniciativa y movió uno de sus brazos para atacarlos.
Pero fueron esquivados.
-esto es muy molesto, cocytus encárgate de los dragones. Yo estaré aquí esperando.
-entendido. Dijo el insectoide con fuerza.
Mientras optaba una pose de pelea.
Tenia una especie de hacha con la cual repelió los siguientes golpes.
Claro que esto no inquieto al lich, uno podia resistir los ataques de un dragon con la velocidad y poder suficiente.
Pero todas las cartas estaban a su favor, eventualmente se cansarían y sus dragones los destrozarían.
Pero la actitud relajada del paladín le disgustaba.
-no se atrevan a subestimarme gruño zuranon. Mordiéndose el labio.
Quémenlos ya! Dijo zuranon casi gritando de rabia.
Los dragones alzaron el vuelo abrieron sus bocas y del fondo broto una llamarada de fuego azulado
El lich retrocedió lo suficiente como para no ser afectado por fuego amigo.

Como un ser no muerto su sensibilidad era limitada, aun así sentía una ligera sensación de calor proveniente del fuego impactando contra sus rivales.
Por un momento imagino oler los restos carbonizados de quienes se atrevieron a enfrentarlo.
-bastardos fueron insensatos al enfrentarse contra el Lich creado por la mismísima lady oscuridad. Pero siéntanse honrados fueron eliminados con una invocación de algo nivel!!
Una mueca torcida y llena de diversión se formo en este.
-no seas idiota zuranon mira atreves de las llamas.
Dijo una figura descendiendo de la torre.
Era la novia vampiro
-¿sigue aquí? ¡Le dije que se fuera!
-no importa ahora zuru-kun. Fíjate a tus espaldas.
Siguiendo las instrucciones giro el rostro con dificultad, tenia la sensación de miedo reflejada en la novia vampiro.
La escena fue de esperarse, en algún sector se su inconsciente sabia que habría sido muy fácil.
Pero aun así la falta de daños en los individuos...
-sabes ambos poseemos resistencia a los elementos, el fuego no fue mas que una brisa para mi, si lo entiendes ríndete ya para que pueda dejar de ver ese patético rostro podrido.
Era el mismo touch me escupiendo su hostilidad sin reservas.
-¡no te burles de mi! Dijo este apuntándolos con el dedo índice.
-ya detente, cualquier cosa que realices será en vano. Su supervisora dijo estas palabras con una madurez que este no pudo responder.
Si ella lo decía era por que estaba al tanto de las habilidades de los enemigos.
-al fin encontramos alguien con algo de inteligencia... cocytus ataca por favor.
-c.o.m.o. ordene. Touch me-sama.
Cocytus desterró todo el peso de su cuerpo y con sus cuatro manos sostuvo el hacha con fuerza.
Este peso se lanzo contra ambos no muertos.
Estos lo evadieron pero a zuraron le costo un brazo.
-aieeeee no sentía el dolor pero si el miedo a morir..
Como lich la mayoría de sus poderes ofensivos eran de larga y mediana distancia, pero ante un rival que lo acosaba desde tan cerca imposibilitaba sus movimientos.
Seguramente el guerrero era consiente de ello puesto a que mantuvo la brecha cercana a zuranon que intentaba desesperadamente tomar distancia del insecto.
Un sonido de algo raspando contra un metal sonó en los agudos oídos del lich.
Para luego ver la escena de como la novia vampiro atacaba la espalda descubierta del ser llamado cocytus.
Este utilíza fuerza de dos de sus ante brazos izquierdos para golpearla.
Pero esta se mantuvo prendida a el mientras gritaba de dolor ante los impactos, ataco de nuevo pero todos sus golpes parecían chocar contra una barrerá invisible.
Ella mostraba una gran determinación enfrentándose a un rival por quien mostraba miedo mas allá de la razón.
Esto le llevo a preguntarse la razón por la cual no había huido, pero no podia realizar esas preguntas ahora.
Debía utilizar el tiempo que ella estaba dándole.
-sufre ante mi dijo zuranon aventando bolas de fuego.
Con una orden mental los dragones de pusieron a los costados de cocytus y lo atacaron sin cuartel.
El polvo cubrió el área y zuraron tomo lo mas rápido que pudo la mano de Selenya, lo mejor que podían hacer en este momento seria huir de aquí y notificarle de estos enemigos a shalltear-sama.

Overlord/Un Mundo diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora