"te ordeno que luches con la intención de matarme"
Ainz recordó las instrucciones que le había dado a rubedo antes de entrar a la arena.
Un Hormigueo corrio por su espalda, claramente no era biologico debido a que estaba utilizando su forma No muerta.
Era mas bien algo distinto, por primera vez tenia miedo de morir.
La lealtad de Rubedo "El Arma Viviente"
Era totalmente aterradora, Su fidelidad hacia ainz era profunda.
Su lealtad la hacia obedecer cualquier orden dada por el.
Cualquier otro NPC estaria conmocionado al escuchar las ordenes de ainz.
Mas bien ninguno aceptaría, Rubedo sin embargo era punto y aparte.
Asintio a las ordenes de ainz sin siquiera dudar.
Touch me seguramente lo regañaría por ser imprudente
(aunque fuera el menos indicado para decirlo)
En su interior pensaba que era Necesario, Ulbert no jugaria en una batalla real.
Desde su llegada a este mundo tanto su amigo touch Me como el no encontraron la oportunidad de lucir sus máximos poderes.
La escala de poder era simplemente muy baja, o seria correcto decir que ellos eran demasiado fuertes?
Sea cual fuera debía aprender a utilizar sus poderes sellados para proteger a quienes le importaban.
Aunque la decencia entre ellos dos era de 50 niveles de todas formas, no podía asegurar la victoria con seguridad.
Después de todo ella era un ángel caído con habilidades sagradas, equipamiento completo, las gemas elementales y la piedra calórica.
Ainz viendo a rubedo acercarse activo un hechizo y tres paredes de esqueleto se interpusieron entre ellos, tal como imagino ella traspasó con facilidad ese muro sin embargo preparado para la eventualidad libero una versión mejorada de Bola de fuego.
No tenía forma de esquivarlo, de esa forma la esfera de fuego parecida a un pequeño sol choco contra ella mandándola a volar unos cuantos metros.
Aprovechando la distracción ainz utilizo su bastón para invocar "al comandante de la muerte" y un" carroñero oscuro"
Eran dos criaturas de nivel ochenta y tres.
Estos eran totalmente exclusivos de su clase divina,
El carroñero era un no muerto de complexión ligera sin ningún musculo, totalmente compuesto de carne y huesos.
Sus costillas eran gruesas y su forma humanoide chocaba con su extraña cabeza con forma de cuervo.
Dos alas sobresalían de su espalda, su aspecto podrido miro de forma amenazante a rubedo.
Mientras tanto el comandante de la muerte era un humanoide de piel blanca como leche y ojos carmesí
Su cuerpo tenía mas músculos que el anterior, pero en vez de guerrero mas bien podía describirse como un Noble.
El comandante sin duda era de la clase príncipe Vampiro.
Una de las clases más altas de no muertos, para ainz solo eran esbirros desechables.
Con cuales comprar algo tiempo a la vez que recitaba un hechizo
Podría utilizar un item de pago para reducir el tiempo, pero sin duda sería un gasto innecesario
Tan pronto un círculo mágico rodeo a ainz, rubedo se lanzó al ataque nuevamente, pero quienes se pusieron en medio eran las invocaciones de ainz
ESTÁS LEYENDO
Overlord/Un Mundo diferente
Fanfictionlas cosas cambiaron. nuestro querido Ainz-sama no se quedo en el cierre de servidores y sus creaciones son transportados al nuevo mundo. sin un supremo quien los gobierne, destruiran todo a su paso. ¿quien podra detenerlos? una respuesta el Nuevo Ai...