Pandora abrio los dos puntos por ojos, su cuerpo estaba envuelto por las sabanas de su habitación temporal otorgada por su creador a los invitados de la reunión de países.
En el cuarto de al lado se encontraban las pleyades.
Pandora era un doppelanger heteromorfo que contaba con inmortalidad, entre muchas características le era innecesaria dormir sin embargo era una costumbre que había adoptado.
Estos eran de los pocos momentos en los cuales podía permanecer en su forma original, últimamente se había esforzado mucho.
Pero tener a su amo tan cerca de él lo llenaba de motivación. Hoy se cerraría la función creada por su maestro, todos en este lugar eran marionetas de las cuales su gran creador poseía el control.
En la última noche de los líderes regionales se aseguraría de cautivarlos, le había dado un papel importante a pandora en esta situación así que su deber seria no defraudar al supremo.
Actor de pandora era todo sonrisas, claro su rostro no era exactamente del tipo "expresivo" pero si tuviera una boca normal estaría ensanchada al máximo.
-mmmh lo primero en su agenda era encontrarse con Leinas y practicar como guerrero, si entrenaba con detalle sus habilidades marciales seguramente impresionaría a Ainz-sama!
..............................................................................................................................................................
La mirada de Renner viajo de un lado a otro, no estaba totalmente segura de que las paredes no tuvieran ojos espiándola.
Pero sus precauciones fueron todas las que un humano corriente podría realizar, sin embargo ella misma no sabría cómo catalogarse pero claramente ya no era humana. Jamás lo había sido
En su rostro una sonrisa maquiavélica asomo sus ojos perdieron el brillo esta era su verdadera personalidad.
Frente a ella se alzaba un tablero de un juego llamado "ajedrez" claro que era una partida solitaria.
Hasta ahora solo conoció a una persona que podía igualar y superar sus jugadas.
Ese era sin duda demiurge su gran maestro, aunque pronto a esa lista podría sumarse un nuevo integrante. El gobernante de estas tierras despertó un interés en ella, no podía describirlo con palabras pero solo viendo sus acciones noto que estas llevaban a muchas jugadas.
Aunque si era verdad seguía siendo cuestionable.
La apariencia del gobernante conocido como Ainz Ooal gown
.................................
Si bien a menudo solían confundirla con un hombre debido a su físico esto jamás había alterado su autoestima, Gagaran era el nombre de la mujer en cuestión.
Su cuerpo era macizo como un roble, su cuerpo estaba totalmente compuesto por músculos.
La armadura pesada que llevaba era de color carmesí, su cabellera era corta y rubia con un par de ojos azules.
Desde la punta de su cabeza hasta sus pies era difícil no confundirla a primera vista.
Su arma principal era un martillo de guerra que provocaba mayormente ataques contundentes, como miembro de las "Rosas azules" todos eran conscientes de la fuerza que poseía por lo cual sus comentarios despectivos a su apariencia solían ser dichos a sus espaldas.
Actualmente se encontraba custodiando una de las ciudades costeras más grandes de la región, ni bien salía el sol salía de su habitación silenciosamente y recorría las calles de la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Overlord/Un Mundo diferente
Fanfictionlas cosas cambiaron. nuestro querido Ainz-sama no se quedo en el cierre de servidores y sus creaciones son transportados al nuevo mundo. sin un supremo quien los gobierne, destruiran todo a su paso. ¿quien podra detenerlos? una respuesta el Nuevo Ai...